Jak and Daxter llegarán a PS4 la próxima semana

Si eres fan de Jak and Daxter te tenemos una gran noticia. Sin duda recordarás el bundle que apareció recientemente en la PS Store. Este paquete generó expectativa en los jugadores, quienes apostaron que la llegada de los títulos de PlayStation 2 a PlayStation 4 estaba cerca.

Los fans del plataformero estaban en lo correcto, pues Jak II, Jak 3 y Jak X: Combat Racing debutarán la próxima semana en la actual consola de Sony.

La compañía prometió que estarían listos antes de que finalizara el año. Así pues, para cumplir su palabra, revelaron que los 3 juegos llegarán el próximo 6 de diciembre.

Desde su blog oficial, Sony recordó a los usuarios que Jak y Daxter: The Precursor Legacy ya está disponible en PlayStation 4. Por lo que ahora todos los interesados podrán completar su colección.

La compañía detalló que cada juego se venderá por separado. Adicionalmente, para los jugadores amantes del plataformero de Naughty Dog, habrá un bundle especial con los títulos.

Por el momento, no se conoce el precio del paquete. En cuanto al costo de los juegos individuales, se estima que será el mismo que el de The Precursor Legacy, es decir, $14.99 USD.Al tratarse de relanzamientos de PlayStation 2, los 3 juego estarán escalados a 1080p. Adicionalmente, contarán con algunas funciones como el sistema de trofeos, Remote Play y Share Play.

Por estos lanzamientos especiales, Sony confirmó que habrá un tema llamado Legacy Dashboard para PlayStation 4. Este extra también estará disponible el próximo 6 de diciembre y podrás conseguirlo a cambio de $2.99 USD.

 

Con información de Levelup 

Scroll to Top