Quieren que Mega Man 11 sea el juego más esperado

Hace unas horas, Capcom confirmó que Mega Man 11 está en desarrollo y que llegará el próximo año. Ahora, su director habló un poco más sobre él y dejó claro que se trata de un proyecto con el que buscan complacer a sus fans.

En la transmisión del 30.° aniversario de Mega Man, Koji Oda, director de Mega Man 11, mencionó que es responsabilidad de Capcom entregar una “verdadera experiencia Mega Man". Además, espera que los elementos modernos que incorporarán en Mega Man 11 sean del agrado de los fans. Asimismo, confesó que su objetivo es que sea el título que los fans de Mega Man llevan esperando por años y que sea un producto que le guste a los fans de los juegos de acción en 2D.

En el evento, Kazuhiro Tsuchiya, productor de Mega Man 11, reveló que Oda fue quien le propuso la idea de hacer Mega Man 11. El directivo confesó que tenía ganas de hacerlo ya que siempre había soñado usar su experiencia en juegos 2D en el desarrollo de un nuevo Mega Man. Por último, reveló que tenía la inquietud de hacerlo ya que los fans solían pedir un nuevo Mega Man en varias encuestas.Y tú, ¿estás emocionado por el regreso de Mega Man? ¿Qué es lo que más te gusta de Mega Man 11? Cuéntanos en los comentarios.

Mega Man 11 está en desarrollo y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de 2018. Al igual que las entregas clásicas de la franquicia, se trata de un juego de acción de desplazamiento lateral. Dicho esto, se espera que presente varios cambios, como un nuevo estilo gráfico.

 

Con información de Levelup 

Scroll to Top