Filtran fecha de lanzamiento de God of War

God of War llamó la atención de todos los jugadores desde su revelación en E3 2016. Ahora, la duda más grande está relacionada con la fecha de lanzamiento del juego. Pues bien, parece que ya sabemos cuándo estará disponible la siguiente aventura de Kratos.

Al parecer, Sony Interactive Entertainment filtró, por equivocación, la fecha de lanzamiento de God of War. De acuerdo con la página de producto de la PlayStation Store, el título llegará el 22 de marzo de 2018.

Los detalles fueron difundidos por Wario64, aunque la fecha ya fue removida. Debemos tomar esta información con precaución, ya que podría tratarse de un error.Hay que tener en cuenta que en unos cuantos días se presentarán 2 eventos importantes de videojuegos: The Game Awards 2017 y PlayStation Experience. Es posible que esto sea la antesala para la revelación de la fecha de lanzamiento de God of War. Nos inclinamos más por el evento de Sony, pues tendría todo el sentido que la compañía haga el anuncio en casa. De momento, nada está confirmado, así que tendremos que seguir esperando.

 

Con informaciòn de Levelup 

Scroll to Top