From Software más detalles de su nuevo proyecto

From Software confirmó ayer que ya trabaja en un nuevo título. Durante la celebración de The Game Awards 2017, vimos el primer teaser del juego, el cual nos trajo más preguntas que respuestas. Hasta el momento no se sabe con certeza de qué se trata. Sin embargo, la comunidad no duda en decir que es Bloodborne 2.

El video dura sólo 30 segundos y no da muchas pistas del proyecto. Ante la emoción de los jugadores, Yasuhiro Kitao, miembro de From Software, prometió que habrá novedades del proyecto. Su publicación en Twitter no da mucha seguridad al respecto, pues afirma que las nuevas noticias llegarán durante los próximos 12 meses.

Así pues, nuevos detalles del juego podrían tardar bastante en llegar. No obstante, es lógico pensar que hoy mismo podríamos conocer de qué se trata este título de From Software. La comunidad cree que el teaser de ayer fue el preámbulo a un trailer, que bien podríamos ver en un par de horas en PlayStation Experience 2017.La única pista que tenemos del juego hasta ahora es la frase “Shadows Die Twice”, que bien podría referirse a la secuela de Bloodborne. No está de sobra mencionar que la comunidad ha compartido diferentes teorías, una de ellas indica que se trata de una nueva entrega de Tenchu.

Los jugadores apuestan por Bloodborne 2 debido a las últimas noticias que hemos tenido de la serie. Como la llegada de su nuevo cómic, así como el descubrimiento de algunos enemigos que no llegaron al juego.PlayStation Experience 2017 se llevará a cabo del 9 al 10 de diciembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, Estados Unidos. 

 

Con información de Levelup

Scroll to Top