Ahora ya puedes jugar PUBG en Xbox One

La espera terminó. Desde hace unas horas, todos los dueños de un Xbox One tienen la oportunidad de unirse a una de las experiencias Battle Royale más intensas del año. Esto lo decimos porque PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ya se encuentra disponible en la consola de actual generación de Microsoft.

Como te informamos anteriormente, PUBG es un lanzamiento del programa Game Preview de Xbox, esto significa que se trata de un proyecto en desarrollo. Así pues, se espera que en los próximos meses reciba varias actualizaciones que hagan ajustes y que añadan nuevas características. De acuerdo con Microsoft, la versión de lanzamiento de PUBG para Xbox One es similar a como era el juego para PC entre mayo y junio.

Si quieres ser dueño de PUBG para Xbox One, es necesario que entres a la tienda de Microsoft desde tu consola y que pagues $29.99 USD ($796 MXN) para ser su dueño. Asimismo, tienes la opción de comprarlo en tiendas físicas en un producto que incluye un código para descargar el popular Battle Royale.Y tú, ¿ya jugaste PUBG en Xbox One? ¿Qué te pareció este port? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PUBG para contarte que The Coalition, estudio conocido por su trabajo en Gears of War 4, aportó su experiencia para que este port se hiciera realidad. También creemos que te interesará saber que la versión para Xbox One de PUGB contará con objetos cosméticos exclusivos, los cuales sólo estarán disponibles por tiempo limitado. Por último, te informamos que Microsoft colocó cajas de botín reales en Australia para promocionar este lanzamiento.

 

Con información de Levelup 

Scroll to Top