Actualización 5.03 de PlayStation 4 disponible

Sony liberó esta mañana una nueva actualización para PlayStation 4. Así pues, antes que nada, te recomendamos que descargues el update, que estará listo en cuestión de minutos. Asimismo, la compañía compartió las notas pertinentes de la actualización.

No esperemos mucho de la versión 5.03 de la consola. Esto debido a que sólo incluye mejoras de rendimiento. Sony afirmó que la actualización ya está disponible en todas las regiones.

Para descargarla sólo necesitarás 357 MB de espacio libre a tu consola, por lo que no te tomará mucho tiempo actualizar tu PlayStation 4. La notas no especifican otros añadidos, pero es un hecho que Sony continúa trabajando para mejorar la más reciente versión de firmware de su sistema.

Como recodarás, la llegada de la versión 5.0 incluyó algunos cambios interesantes. Como la gestión de la lista de amigos, facilidades para que los usuarios de PlayStation VR estén al tanto de otros contenidos durante transmisiones y sesiones de juego, así como más opciones en el apartado del menú rápido y de seguridad.

No obstante, algunos usuarios tuvieron problemas para instalar dicha versión de firmware. Por tal motivo, Sony trabajó en una solución que liberó en una actualización posterior.

De acuerdo con los últimos informes de ventas, Sony ya vendió más de 70.6 millones de PlayStation 4 y 2 millones de PlayStation VR. En el marco de The Game Awards 2017, Andrew House se despidió de la marca.

Por otro lado, Shawn Layden, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment America, insinuó que habilitarán el cambio de ID de PSN en el futuro. 

 

Con información de Levelup

Scroll to Top