Xbox One agregará modo "No Molestar"

Después de tomarse un breve descanso, el equipo de Xbox One está preparando la primera actualización de este año. A partir de este momento, los miembros del programa Xbox Insider verán novedades en la sección de logros, Game Hubs y algunas funciones sociales.

Uno de los cambios más importantes se encuentran en la Guía de Xbox, que ahora incluye una sección para "Próximos Logros", que proporciona herramientas para darle seguimiento a los Logros que están cerca de desbloquearse. Entre las características están la posibilidad de ordenarlos por su rareza, próximos desbloqueos, el de más alto valor y más.

Por su parte, el Game Hub de Xbox LIVE ahora formará parte de la Guía de Xbox en la sección "Mini Game Hubs", donde los usuarios podrán ver los momentos más destacados de la comunidad. Evidentemente, habrá funciones de búsqueda para evitar acudir a la pantalla principal y salir del juego.Una de las funciones más solicitadas por los usuarios es el modo "No Molestar". Con esta nueva actualización, tendrán la posibilidad de silenciar notificaciones mientras están conectados a Xbox LIVE. Esto será útil para notificarle al resto de la comunidad que el jugador no desea ser molestado durante su sesión de juego.

Por último, pero no menos importante, la actualización agrega mejores a la pestaña de Comunidad en el dashboard de Xbox One, así como opciones de energía para la consola. Los interesados pueden conocer todos los detalles en la sección de noticias de Xbox.

Microsoft no informó en qué momento estará disponible la actualización para el resto de los jugadores. Sin embargo, llamó a la comunidad de Xbox Insider para probar las nuevas funciones y otorgar retroalimentación en los canales apropiados.

 

Con información de Levelup

Scroll to Top