Llega a Switch Donkey Kong Country: Tropical Freeze

En el Nintendo Direct de esta mañana, Nintendo anunció que otro juego para Wii U será llevado a Nintendo Switch. Se trata de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el aclamado plataformero desarrollado por Retro Studios.

De acuerdo con Nintendo, Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch no será un simple port, ya que incluirá un nuevo modo de juego. En él tomarás el control de Funky Kong, personaje que tiene habilidades únicas como salto doble, girar infinitamente, flotar y nadar mejor que cualquiera. Además, Funky siempre está acompañado de su tabla de surf, por lo que puede usarla para evitar las peligrosas espinas que hay en algunas zonas.

Como imaginas, Donkey Kong Country: Tropical Freeze aprovecha las características únicas de la consola al permitirte jugarlo en cualquier lugar y compartir los Joy-Con para disfrutar su acción cooperativa.¿Estás emocionado por este lanzamiento? Entonces te alegrará saber que no falta mucho para que puedas comprarlo. Esto es así ya que debutará el 4 de mayo.

 

 

 

Con información de Levelup

Scroll to Top