New Nintendo 2DS XL de Pikachu sí llegará a América

Si entre tus planes para este año está adquirir una consola portátil de Nintendo, pon atención, pues la compañía confirmó que el New Nintendo 2DS XL de Pikachu sí debutará en nuestra región. Por si no lo recuerdas, dicho sistema fue anunciado en septiembre de 2017 para Japón. La consola debutó en la isla el 17 de noviembre, justo para recibir Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon.

Este sistema vendrá en una caja especial y sin duda agradará a todo fan de la franquicia. La consola contará con relieve para realzar y darle volumen a la nariz y boca de Pikachu, Pokémon en que se basa el diseño de la portátil.

Si aún no sabes en qué gastar tus ahorros, toma en cuenta que el New Nintendo 2DS XL de Pikachu llegará a las tiendas de América y Europa el próximo 26 de enero. El precio oficial de la consola será de $159.99 USD.otras versiones de la portátil. Sin embargo, esto no es ningún impedimento para que disfrutes todo el catálogo que te ofrece la consola, pues todos los juegos son compatibles por igual. El New Nintendo 2DS XL tiene soporte para las funciones amiibo y pantallas más grandes respecto a la versión estándar de la consola.

Este sistema edición especial sin duda es ideal para la llegada de Detective Pikachu, título que debutará un par de meses después con un amiibo bastante especial. Si aún no has jugado las últimas entregas de Pokémon, te recomendamos que leas nuestra reseña. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la portátil.

 

Con información de Levelup 

Scroll to Top