Habrá diversos productos de Call of Duty: Black Ops 4

Gracias a la confirmación de algunos rumores, sabemos que Treyarch trabaja en una nueva entrega de Call of Duty. El estudio no ha revelado del todo su proyecto, pero se estima que Call of Duty: Black Ops 4 llegará a finales de año. Esto ya que Treyarch es el encargado de esta subserie de la franquicia.

Algunos registros en el sistema de GameStop, cadena de tiendas de Estados Unidos, sugieren que el estudio y Activision también trabajan en diversa mercancía oficial de la próxima entrega de Call of Duty.

La tienda añadió a su sistema playeras y demás artículos de Call of Duty: Black Ops 4. Como puedes ver en las imágenes de abajo, actualmente no hay stock de los productos, pero al parecer GameStop se prepara con bastante antelación para la venta de dichos coleccionables.Activision tampoco ha dado muchos detalles de la nueva entrega de la serie, sólo insinuó que podría debutar entre octubre y diciembre de este año. Lo que es un hecho es que el juego dará prioridad a la narrativa y buscará llevar los gráficos a un nuevo nivel.

Por otro lado, el autodenominado insider, Marcus Sellars, afirmó que el juego llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Asimismo, indicó que el título se ambientará en la época moderna y que no contará con jetpacks.

La firma de analistas Cowen & Company también cree que Call of Duty: Black Ops 4 viene en camino. Visita este enlace para conocer más detalles de Call of Duty: Black Ops III, la última entrega de la serie que recibió ayer un nuevo mapa y un modo de juego en PS4.

Con información de Levelup

Scroll to Top