Confirma Bluepoint trabajar en otro remake

Bluepoint Games, estudio reconocido por su trabajo en el remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4, confirmó que está trabajando en un nuevo proyecto. Como ya nos había adelantado una publicación en su sitio web, se trata de otro remake.

En una reciente plática con Digital Foundry, Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games, fue cuestionado sobre si los nuevos miembros de su equipo de arte llegaban a trabajar en un juego original. Su respuesta fue negativa, ya que aseguró que, si bien podría ser así, la realidad es que el estudio está enfocado en traer otro clásico de vuelta.

“Bueno, podríamos hacerlo, pero estamos trabajando en otro remake. [Shadow of the Colossus] nos sirvió como un punto de crecimiento del equipo de arte, al punto en el que podemos hacer un juego con enfoque AAA desde el punto del arte. Ahora nuestro próximo paso es mejorar el arte, mejorar el engine, mejorar el flujo de trabajo para los artistas, hay que crecer en el apartado del arte para encargarnos de nuestro proyecto, ya que es un poco más grande”, mencionó Thrush.

En pocas palabras, lo que dijo Thrush significa que Bluepoint Games sigue expandiendo sus capacidades de desarrollo y cree que están en un punto donde podrían hacer algo original. Dicho esto, por el momento están concentrado en un nuevo remake que será más grande que el de Shadow of the Colossus para PS4.

La mala noticia es que, hasta ahora, Bluepoint Games no ha dado ninguna pista sobre el remake en el que están trabajando, por lo que no se nos ocurre cuál puede ser. Y tú, ¿qué juego te gustaría que Bluepoint Games trajera de vuelta? ¿Qué opinas del trabajo de este estudio? Cuéntanos en los comentarios.

 

Con información de Levelup

Scroll to Top