Fantasy Strike llegará a Switch

Nintendo aprovechó el Nindies Showcase Spring 2018 para confirmar una gran alineación de nuevos títulos para Switch. Entre ellos está Fantasy Strike, título de peleas a cargo de Sirlin Games, estudio conformado por exdesarrolladores de Street Fighter.

Fantasy Strike buscará simplificar las mecánicas del género para hacerlo más accesible, para que así más jugadores se interesen en él. Por si no lo recuerdas, ya te habíamos hablado de este título, pues fue anteriormente anunciado para PlayStation 4 y PC.

El juego ya está disponible en Early Access, pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada. Los usuarios de Switch podrán disfrutarlo este año, en algún momento del verano.

Fantasy Strike se distinguirá por sus controles, pues cada acción corresponderá a un botón. Así pues, no habrá combinaciones complicadas para ejecutar poderes especiales o potentes combos.

Por tal motivo, Sirlin Games aseguró que en el título serán más importantes las decisiones de los jugadores que su destreza en anteriores títulos de peleas. El juego ofrecerá una gran diversidad de peleadores, todos ellos con un estilo de combate distinto.

 

Con información de Levelup

Scroll to Top