Está listo God of War para PS4 para debutar

Estamos a menos de un mes del debut de God of War y si por alguna razón pensabas que existía la posibilidad de que fuera retrasado, déjanos decirte que puedes estar tranquilo. A lo que nos referimos es que hoy se anunció que llegó a su etapa Gold de desarrollo.

Pero, ¿qué significa que un juego ya sea Gold? En pocas palabras, quiere decir que se encuentra en un punto donde está listo para ser producido masivamente y llevado a tiendas. Eso sí, ten en cuenta que es posible que parte de su equipo siga trabajando en contenido como un parche de día uno u otro tipo de mejora.

Para celebrarlo, Cory Barlog, director de God of War, publicó un mensaje en el PlayStation Blog en el cual se mostró agradecido con su equipo de desarrollo por todo lo que dieron para que el juego se hiciera realidad. Asimismo, le dio las gracias a los fans por el apoyo que le dan a la industria ya que le permite "prolongar su infancia de manera indefinida" y vivir de contar historias.

“Llegar a la etapa Gold significa mucho más que el juego para mí. Ha sido un viaje largo y exhaustivo, lleno de risas, peleas y una dosis sana de miedo, con un poco de duda. Ha sido lo más asombroso y de miedo que he hecho en mi vida y honestamente puedo decir que no sería posible sin todo el apoyo de Sony y el trabajo sin descanso del increíble equipo en Santa Monica Studio. Hemos pasado por muchas cosas juntos y no cambiaría nada. Son el mejor equipo que un director podría desear y no tengo palabras para agradecer cada gota de pasión y orgullo que pusieron en este juego”, mencionó.Y tú, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Te alegra que God of War ya llegó a esta importante etapa de desarrollo? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre God of War, te contamos que tendrá varios niveles de dificultad y uno de ellos será tan brutal que requerirá su propio archivo de guardado. Además, creemos que te interesará saber que sus escenas están presentadas en una sola toma, lo que resulta en una cinematografía diferente a la vista en otros juegos. Por otro lado, te recordamos que ya tuvimos la oportunidad de probarlo y aquí puedes ver nuestras primeras impresiones.

 

Con información de Levelup

Scroll to Top