The Witcher: Wild Hunt recibe soporte HDR en PS4

The Witcher: Wild Hunt recibió hace algunos meses soporte 4K para PlayStation 4 Pro. Sin embargo, dicha mejora no fue acompañada con HDR. Por tal motivo, CD Projekt RED prometió que añadiría dicha opción con una futura actualización.

La compañía indicó que la espera sería un poco larga, pero afortunadamente el día llegó, pues ya está disponible la actualización que habilita el soporte HDR en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

“¡Ya está disponible un nuevo parche para The Witcher: Wild Hunt en las consolas PS4 y PS4 Pro! Los cambios más notables son la introducción del HDR y las mejoras de estabilidad, relacionadas con colisiones experimentadas por los jugadores", escribió la compañía.Los desarrolladores agradecieron la paciencia de los jugadores y detallaron todos los cambios del update. En cuanto lo descargues, podrás disfrutar The Witcher: Wild Hunt con un mayor nivel de detalle y varias optimizaciones de rendimiento.

Por si fuera poco, CD Projekt RED también corrigió algunos errores generales y de localización no detallados. Con esto, los usuarios de las consolas de Sony tendrán una mejor experiencia de juego.

Toma en cuenta que el soporte 4K y HDR también llegó a la versión de Xbox One X. The Witcher: Wild Hunt está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La serie de CD Projekt RED ha sido un éxito, pues ya vendió más de 33 millones de copias. 

 

Con información de Levelup

Scroll to Top