Remaster de Zone of the Enders con fecha de lanzamiento

En el marco de Tokyo Game Show 2017, en septiembre del año pasado, Konami anunció la remasterización de Zone of the Enderspara PlayStation 4 y PC que, además de contar con un apartado gráfico mejorado, tendrá soporte para PlayStation VR. Ahora, 8 meses después, por fin fue revelada la fecha de lanzamiento de este esperado título.

Previamente, Konami reveló el mes de lanzamiento de esta remasterización, pero esta vez podemos saber que Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS para PlayStation 4 y PC estará disponible el 4 de septiembre en América y el 6 de septiembre en Europa.

La remasterización de este juego creado por Hideo Kojima contará con gráficos y sonido mejorados, así como soporte 4K y un nuevo modo de dificultad llamado "muy fácil". Evidentemente, también funcionará para visores VR e incluirá modalidades extras como visualizador de modelos 3D y la posibilidad de ver todas las secuencias de video en VR.

Éstas son las novedades de Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS.

Configuración opcional de control "Pro Mode", que permite una selección más rápida de armas secundarias para facilitar los combates de disparos rápidos.

Modalidad Muy Fácil que ofrece una opción alternativa para los jugadores que desean disfrutar de la historia cinematográfica del juego o que son nuevos en la realidad virtual.

Varios módulos de entrenamiento y minimapa.

Contenido adicional de realidad virtual para una experiencia cautivadora, como interacción con Jehuty y varios modelos 3D.

Cinematic Theater: Después de completar el juego, desbloquea la posibilidad de volver a ver cualquier secuencia de la historia con la opción de ver escenas en VR.Asimismo, Konami anunció que próximamente lanzará un demo 4K con soporte VR de Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS exclusivo para PlayStation 4. Aunque la fecha no fue revelada, la compañía aseguró que estará listo antes del lanzamiento del juego.

Por último, el estudio mencionó que lo jugadores ya pueden reservar el juego. Aquellos que decidan comprar la versión digital desde la PlayStation Store recibirán un tema especial y avatares para PS4. Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS tendrá un precio aproximado de $30 USD.

Con información de Levelup

Scroll to Top