State of Decay 2 en inglés en Xbox One

A pesar de lo inminente de su lanzamiento (estará entre nosotros la próxima semana, el 22 de mayo), no todo parecen ser buenas noticias en torno a State of Decay 2. Al menos para la comunidad española pendiente del juego. El título de Undead Labs, una de las grandes apuestas de Microsoft para 2018, parece ir a llegar traducido a nuestro idioma... pero con importantes matices.

Tal y como informan nuestros compañeros de Generación XboxState of Decay 2 llegará en completo inglés en su versión para consolas. De salida solo encontraremos subtitulada al español la edición de PC. Y en cualquier caso, a español neutro. Nada de castellano. Siguiendo de ese modo los pasos de Quantum BreakGears of War 4 y otros de los grandes exclusivos recientes del ecosistema de Microsoft (Windows 10 y Xbox One). Por el momento, en Xbox One la única solución parece pasar por cambiar la región de nuestra consola, habilitando así la traducción.

Aunque la decisión del español neutro sí que se antoja definitiva, el idioma de los subtítulos parece un mero error a subsanar en las primeras actualizaciones del juego, de las que os iremos informando según lleguen.

 

Con información de MeriStation

Scroll to Top