Sale remake de Resident Evil 2 llegará en 2019

Justo cuando se había perdido toda esperanza respecto a alguna revelación sobre el remake de Resident Evil 2, Capcom tomó por asalto la noche y presentó al mundo el primer avance del título.

Hace unos momentos, durante la conferencia de PlayStation en E3 2018, Capcom presentó el primer trailer del remake de Resident Evil 2 y como podrás ver a continuación, todo el contenido del juego original está ahí, pero con un gran trabajo en el apartado gráfico y secuencias que destacan por el regreso a la experiencia aterradora que nos llenó de miedo en 1998.

La presentación del remake de Resident Evil 2 mostró que la esencia del título sigue intacta y de nueva cuenta estaremos en el papel del novato Leon S. Kennedy durante su primer y malogrado día de trabajo como oficial de policía en Raccoon City. Justo como lo recordamos, la ciudad se encuentra destrozada por la infección de la nueva cepa del virus creado clandestinamente por científicos de Umbrella Corporation y los hechos se llevarán a cabo antes de que todo quede reducido a cenizas después de una decisión del gobierno. Como lo puedes esperar, los personajes clásicos están ahí, como Claire Redfield, Sherry Birkin, Ada Wong y en una breve secuencia pudimos ver al Tyrant T-103, conocido también como Mr. X.

La mejor noticia es que la compañía japonesa aprovechó para anunciar la fecha de lanzamiento y es un hecho que el remake de Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019 a PS4, Xbox One y PC. 

 

Con información de Levelup

Scroll to Top