Vigor lo nuevo de Bohemia Interactive para Xbox One

Tal como te habíamos contado, Bohemia Interactive, mejor conocidos por DayZ, preparan un título exclusivo para Xbox One. Si te emocionó la noticia, sin duda te interesará conocer los primeros detalles de Vigor.

El juego nos llevará al año 1991, concretamente a Noruega. La guerra ha provocado un gran número de estragos y Escandinavia es uno de los últimos territorios en pie en una Europa postapocalíptica.

“No hay tiempo para la incertidumbre. La humanidad está en desorden y los recursos son escasos. Recoge lo que puedas. Pero ten cuidado, no estás solo ahí fuera”, escribió el estudio. Vigor será una experiencia basada en mecánicas de supervivencia, donde hasta 16 jugadores tendrán que enfrentarse unos a otros.

Para tener más oportunidades de sobrevivir en el mundo de Vigor, podrás recolectar diversos tipos de materiales, hacer y mejorar un refugio, así como fabricar equipo útil para los enfrentamientos. Si te agrada el concepto de Vigor y ya quieres probarlo, toma en cuenta que llegará a Xbox Game Preview en algún momento de este verano, así que no tendrás que esperar mucho para experimentar toda su acción.

Asimismo, habrá una Beta cerrada, a la cual ya puedes inscribirte desde el sitio oficial del juego. Bohemia Interactive aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Vigor, pero probablemente pronto conozcamos más al respecto.

Por el momento sabemos que Vigor tendrá un Premium Founder's Pack este año, por un precio aún por confirmar. Posteriormente, el título será free-to-play, pero esto ocurrirá hasta 2019. Vigor está en desarrollo para Xbox One.

 

Con información de Levelup

Scroll to Top