Promociona Ninel Conde nuevo video

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde tiene suficientes motivos para consentir a sus seguidores con sus mejores fotografías. No solo porque siempre están pendientes de sus publicaciones sino también por el recibimiento que le han dado a su nuevo sencillo “Tú no vales la pena”.

En esta ocasión, la bella mujer de 47 años tuvo a bien colgar una foto en donde se le ve recostada en su cama con una pose muy sugerente. “Casi 600,000 views en el video de mi último sencillo ‘Tú no vales la pena’ y vamos por más !!  vayan a verlo en mi canal de Youtube”, fue el mensaje que colocó en la publicación.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. “Muy hermosa”, “Simplemente wow”, “Espectacular”, “Y el CD completo para cuándo”, fueron algunos de los 284 comentarios que dejaron en la publicación. La sensual imagen alcanzó más de 23 mil likes.

Sin duda el “bombón asesino” está pasando un buen momento en su vida profesional,  ya que la puesta en escena de la obra teatral “Las arpías” también está teniendo mucho éxito. Ninel comparte el escenario con grandes actrices como Jacqueline Andere, Victoria Rufo entre otras.

 Con información de El Salvador 

Scroll to Top