Erasmo Catarino vuelve a la música tras secuestro

Se trata de Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación de La Academia. Aquel mexicano de origen indígena que cantaba música ranchera y con su carisma logró ganarse el corazón de los espectadores del programa musical.

Erasmo es de la misma generación de Yuridia, a quien actualmente se le reconoce más que al ganador a pesar de que la cantante quedó en segundo lugar.

Erasmo originario de la Sierra de Guerrero, encantó a los televidentes por su humildad y simpatía además de su gran talento.

Sin embargo, desde hace un tiempo no se sabe mucho del ‘Conde de Xalpatlahuac’ ya que ha hecho diversas pausas en su carrera.

En entrevista para En el Show Erasmo Catarino anunció su regreso a la industria musical con su nuevo sencillo.

El egresado de la cuarta generación de La Academia presenta ‘El Cursi’, tema que forma parte de su nueva producción discográfica que en próximas fechas será lanzada al mercado.

Erasmo Catarino hizo una escalofriante declaración durante una conferencia de prensa. El exacademico explicó que se vio obligado a pausar su carrera por miedo y debido a la delincuencia del país.

‘Estaba reservado, fueron muchos los problemas por los que pasamos, vivimos un secuestro, extorsión… Todo eso hizo que me calmara y me sentara por un tiempo para evitarme problemas. Fue por eso, por precaución, incluso miedo, porque en México nadie anda seguro’.

Erasmo Catarino espera que el regreso a los escenarios esté lleno de éxitos y que pueda volver a ganarse el cariño de su público.

Con información de SDP Noticias, Mundo TKM

Scroll to Top