Hallan muerto al cantante Scott Hutchison

Un día después de que sus familiares reportaran su desaparición, el cuerpo de Scott Hutchison fue encontrado a orillas de un puerto deportivo de Edgar, en Madrid alrededor de las 8:30 de la noche de ayer jueves.

El vocalista del grupo de indie rock, Frightened Rabbit, de 36 años, había publicado un último mensaje en su cuenta de Twitter: "Me voy. Gracias", y antes de éste escribió otro en el que aconsejaba: "Sé muy bueno con todos los que amas (...) No viví de acuerdo con esa consigna y me mata. Por favor, abraza a tus seres queridos".El día de su desaparición, su hermano y compañero de la banda, Grant Hutchison, aseguró que Scott estaba pasando por un momento complicado y toda la familia se encontraba preocupada.

El músico fue visto por última vez el 9 de mayo en un hotel del sur de Escocia. Luego de conocer su muerte, la familia emitió un comunicado en el que manifestó su preocupación por el estado mental de Scott; sin embargo, habían "permanecido positivos" y con la esperanza de volver a verle cruzar la puerta, una vez que hubiera tenido tiempo para calmarse, citó el diario El País."Scott luchó valientemente con sus propios problemas durante muchos años y estamos inmensamente orgullosos de él por ser tan abierto (...) Su disposición a debatir estos asuntos en la esfera pública indudablemente elevó la conciencia sobre los problemas de salud mental y dio confianza y convicción a otros para discutir sus propios problemas", consideró la familia.

El primer álbum de Frightened Rabbit, Sing the Grays, fue lanzado en 2006, el grupo cuenta con cuatro álbumes más y un mes atrás presentó su último material que recibió muy buenas críticas.

 

Con información de Agencias

Scroll to Top