Taxis pirata sin control, asaltan a los pasajeros

Atlixco. Desde hace más de cuatro meses, algunos habitantes de Tochimilco, San Juan Tianguismanalco y de San Pedro Benito Juárez, intentan hacerse pasar como taxistas para asaltar a sus clientes, denunciaron usuarios y trabajadores del volante.

Uno de los testimonios señala que los asaltantes atacan principalmente, entre las 02:00 y las 05:00 horas.

“Especialmente bajan de los lugares citados los fines de semana, aunque algunos de ellos insisten uno o dos días más de lunes a jueves”, narró en entrevista con PUNTUAL.

El lugar para hacer base, describió, es la parada oficial de la Plaza Pública de Atlixco. “Ahí llegan a estacionarse y los clientes son personas quienes sales de bares y antros y desean regresar a casa o buscan otro espacio para seguir la fiesta y los abordan”.

La menor de las consecuencias es un alto cobro de la tarifa, como podría parecer normal “pero el problema no queda ahí: en un momento determinado eres prospecto a ser asaltado”, subrayó.

Una de las características de este grupo de personas al volante de un taxi “pirata o ilegal”, es contar con unidades pintadas con los colores característicos.

Scroll to Top