Rusos crean un "Fidget Spinner" con autos

La emoción que generan los Figdet Spinner, esos pequeños juguetes de plástico que giran sobre un eje, se ha expandido por todo el planeta, sin distinción de edad o nacionalidad. Es el caso de un grupo de rusos, quienes llevaron la tendencia un paso más adelante y crearon un spinner con tres automóviles viejos.
En un video subido la semana pasada se muestra cómo un equipo trabaja para construir el juguete a gran escala. En éste, se muestra el proceso de cortado y ensamble de los automóviles para hacer una pieza funcional.

El Fidget Spinner es un juguete del tamaño de una palma de la mano hecho de plástico, metal o de otros materiales que rota sobre un eje. Originalmente surgió como una herramienta para lograr la concentración en niños con autismo pero se popularizó y ahora es vendido como un juguete para combatir la ansiedad y el estrés.

Peligro posible

El sábado 13 de mayo Kelly Rose Joniec, la madre de una niña de 10 años en Texas, relató en Facebook la historia de su hija, Britton, quien se tragó uno de los tres aros del juguete. “Rumbo a casa escuché que Britton hizo un ruido extraño en el asiento de atrás. La miré por el retrovisor y vi que ella estaba babeando y tenía el rostro muy rojo, así que me detuve. Me señaló su garganta y dijo que se había metido una parte del spinner en la boca para limpiarla y que se la había tragado”, relató Kelly.

De acuerdo con lo escrito, ella la llevó directo a un Urgent Care Center donde la enviaron en ambulancia al Texas Children’s Hospital. Allí se determinó que el aro quedó atracado en un lado del esófago y fue removido mediante una endoscopia.

“Por suerte, todo salió bien, pero nos asustamos mucho no sólo por la ingestión inicial, sino por la preocupación sobre la estructura y composición del objeto y el riesgo de la anestesia general”, concluyó Kelly.

Scroll to Top