Últimas Noticias

Panistas dan su respaldo a Gali rumbo al 2016

Texmelucan, Puebla.- En un evento donde estuvieron presentes militantes del Partido Acción Nacional, presidentes municipales de El Verde, Domingo Arenas, ayer el diputado local Víctor León Castañeda y Rubén Garrido legislador federal, “destaparon” a José Antonio Gali Fayad, como posible candidato a la mini gubernatura de 2016.

El destape se dio en medio de porras y muestras de apoyo de parte de los asistentes que se congregaron en el Club de Leones, donde ya esperaban al edil de Puebla, quien previo a ello sostuvo una reunión con empresarios de la Coparmex de Texmelucan con quienes signó un convenio que permitirá la apertura de negocios en la capital del estado y será el gobierno de Gali el que otorgue todas las facilidades para su asentamiento.

Tony Gali arribó al Club de Leones donde tras saludar a la gente escuchó atento los mensajes de Víctor León y Rubén Garrido, quienes alzaron la mano del edil, a quien postularon ya como virtual candidato para competir por la mini gubernatura.

Rubén Garrido puntualizó que sin duda José Antonio Gali es una persona que puede desde cualquier trinchera trabajar por el estado, de ahí que puede ser quien los represente en 2016, cuando habrá elecciones para renovar la gubernatura por un periodo de un año 8 meses.

Posterior a ello fue Víctor León Castañeda quien propuso de nueva cuenta a Gali y como muestra del apoyo le entregó un gallo, en señal de que el actual edil de Puebla será un digno representante a buscar el cargo de Gobernador.

Durante el mensaje el diputado local, destacó los logros obtenidos por Gali Fayad durante su paso por la Secretaría de Infraestructura y actualmente en el cargo de edil donde a buscando al trasformación del municipio de Puebla y sus juntas auxiliares, por ello no dudó el levantar la mano del munícipe.

Tras el anuncio, Tony Gali se mostró agradecido y recordó que para él, el distrito con cabecera en Texmelucan es sin duda muy importante, prueba de ello es que tiene la voluntad de trabajar para crear vínculos que permitan la creación de fuentes de empleo y la detonación de la economía.

Detalló que este domingo empresarios texmeluquenses firmaron un convenio con su gobierno con el cual se permitirá facilitar la llegada de negocios de empresarios de Texmelucan a la capital poblana.
Posterior a ello y tras convivir con los asistentes José Antonio Gali Fayad, mencionó en entrevista que se muestra alagado que lo postulen y que sin duda son maneras de reconocer su trabajo, pero por el momento se encuentra concentrado en su trabajo como edil de Puebla, concluyó.

Scroll to Top