Últimas Noticias

Entrega Camarillo ampliación de red eléctrica en Palmarito

Puebla, Pue-
Con una inversión que supera los 1.2 millones de pesos en beneficio de vecinos de tres calles del Barrio de San Diego en Palmarito Tochapan, el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina realizó la entrega oficial de la ampliación de red eléctrica en este barrio.

Durante su mensaje, Camarillo Medina reiteró su apoyo a los colonos de este barrio, “siempre lo he dicho, nos ha tocado una situación un poco difícil en la presente administración, sin embargo, siempre estamos en la mejor disposición de seguir apoyando a todos los rincones del municipio con los requerimientos que son prioritarios.

Esta red de electrificación era una necesidad prioritaria para esta zona y ahora es una realidad, esperemos seguir apoyando en el tiempo que seguiremos al frente de la administración; lo vamos a hacer con mucho gusto”.

Néstor Camarillo informó además que durante el ejercicio fiscal 2015 se han destinado 12.8 millones de pesos en obras de infraestructura básica y obra deportiva, reconociendo que aún falta mucho por hacer pero que se se hace todo el esfuerzo posible con gestión y con una transparente administración para mejorar la calidad de vida de todas las familias tanto de Palmarito como de todo el municipio.

Por su parte, la Señora Florina Flores habitante de este bario dijo que “esta obra es un beneficio muy importante para los que vivimos aquí, ya que nos trae muchas comodidades. El hecho de que estemos sin este servicio de luz y estar con lámparas y veladoras es muy problemático, ahorita que ya tenemos luz, hay comodidad para los hogares, este beneficio es bastante positivo y agradecemos al presidente municipal por traernos esta obra que es un servicio realmente indispensable”.

Scroll to Top