Últimas Noticias

Leones y DIF realizan cruzada auditiva 2015

Teziutlán, Puebla.-

Por segundo año consecutivo, el Internacional Club de Leones y el sistema DIF municipal, realizan una campaña auditiva por especialistas quienes revisan a los pacientes y si es que necesitan un aparato auditivo puedan adquirirlo por 2 mil 500 pesos, garantizado la calidad.

La presidenta del sistema DIF, Nahomi Vázquez Hernández, anunció que en apoyo a las personas que menos tienen y con el apoyo del ayuntamiento absorbe el costo de 50 aparatos auditivos para pacientes que sean de bajos recursos y que necesiten este apoyo para escuchar mejor y mejorar su calidad de vida.

Por su parte, la presidenta del Club de Leones en Teziutlán, Gloria Aburto Díaz, dijo que después de la respuesta que obtuvieron en la primera campaña auditiva en la cual entregaron 206 aparatos, de nueva cuenta se decidió lanzar la jornada.
Vázquez Hernández explicó que se recomienda que hacerse este estudio las personas que les tengan que repetir lo que les dicen o quienes deben subirle volumen a la televisión, pues son indicadores que algo podría estar mal en sus oídos.

La consulta auditiva tiene un precio de 500 pesos cuyo estudio es hecho por especialistas y el aparato solo tendrá un valor de 2 mil 500 pesos, pero es de calidad.

Además, las 50 personas que necesiten este aparato y no cuenten con recursos, será absorbido su costo por el ayuntamiento teziuteco.

Para mayor información pueden acudir a los bajos del palacio municipal y a las oficinas del sistema DIF teziuteco y pueden beneficiarse todas las personas sin importar el municipio al que pertenezcan.

Por Sandra Vergara

Scroll to Top