Últimas Noticias

José Antonio Meade defiende lista de “pluris”

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que en la lista de candidatos a diputados y senadores plurinominales del PRI, nadie tiene cuentas pendientes con la ley.

“No hay una sola gente en la lista que tenga un procedimiento pendiente o abierto. Es una lista en donde encontramos expresiones de género, expresiones de jóvenes, expresiones de diferentes sectores, expresiones de diferentes agendas y, vuelvo a reiterar, la agenda de transparencia”, destacó el excanciller en respuesta a la polémica que generó la difusión del listado de 232 candidatos (200 a diputados y 32 a senadores).

Según Meade, la lista de los aspirantes plurinominales al Congreso de la Unión es balanceada y da voz a sectores importantes para el crecimiento del país, así como a sus trabajadores, quienes están comprometidos con el desarrollo de la nación y cuya presencia en San Lázaro y en el Senado serán relevantes para gobernar.

Por otro lado, al reunirse con integrantes del International Chamber of Commerce México, el candidato del PRI dijo que revertir la Reforma Energética acabaría con empleos e inversiones.

Dicha reforma, indicó, es una palanca de desarrollo, pues ha generado 100 mil millones de dólares que fortalecen a Petróleos Mexicanos.— Proceso

 

SenadoPlurinominal

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, va al Senado por el Verde Ecologista.

Segundo lugar

El mandatario estatal ocupará la posición dos de la lista. En el número uno quedó Alejandra Lagunes, extitular de la Estrategia Digital Nacional de la Presidencia.

En campaña

Alejandra Lagunes es integrante del equipo de José Antonio Meade, aspirante a la candidatura presidencial del PRI-PVEM-NA.

 

Con información de El Diario de Yucatán

Scroll to Top