Últimas Noticias

Hallan en Tabasco a menor asesinado

Otro nuevo caso sacude a Tabasco. El pequeño Ángel fue encontrado sin vida. El menor de tres años se había extraviado la mañana del sábado cuando acompañaba a su padre al campo a realizar labores de labranza, en el poblado C-20 del Plan Chontalpa, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.Fue a las 19:00 horas de ese mismo día que la esperanza de la familia del menor se acabó al ser informados de que Ángel había sido hallado sin vida, y que su cuerpecito había sido localizado a un kilómetro de donde desapareció.

Tras el lamentable hecho tres personas fueron detenidas. A través de Twitter la  Fiscalía General del Estado de Tabasco confirmó la detención de las tres personas, quienes son investigadas por el crimen.El otro caso que ha estremecido a Tabasco es el del pequeño Emilio, quien fue encontrado sin vida el pasado jueves, en el poblado C-31 de Huimanguillo.

Emilio de tres años salió a una tienda y ya no regresó a casa.El niño fue asesinado por una enfermera que era su vecina y un cómplice, quienes lo plagiaron, lo sedaron y lo asfixiaron, citó Excelsior.

Los agresores de Emilio pretendían realizar un “secuestro exprés” de 100 mil pesos pero sus raptores decidieron ahorcarlo antes de pedir el dinero.

 

Con información de El Debate

Scroll to Top