Últimas Noticias

Más videos de Anaya y Barreiro

A 15 minutos de que diera inicio el tercer debate presidencial, salió a la luz un nuevo video  lo que sería el material completo de las conversaciones sobre el presunto vínculo entre el candidato Ricardo Anaya y los empresarios Barreiro.

En este segundo video exhibe completa la tercera reunión entre Juan Barreiro  la empresaria argentina, en Madrid, España.

En dicho video se resalta la capacidad de Anaya de ser presidente y hace referencia a Andrés Manuel López Obrador.

"Están prometiendo cosas que no tienen ni ton si son ni son realizables, llevaría a México a ser como Venezuela. No puedes ofrecerles a todos los mexicanos que les vas a pagar sin hacer nada", dice el empresario Barreiro. 

También hablan de montar una oficina, quienes agregan que se debe acordar la transacción de dinero y fechas para acordarla.

En este sentido el empresario Barreiro, dice: "Le damos tiempo a que suceda este cambio en el gobierno, se va a ajustar tardará hasta finales de agosto, nos sirve mucho porque podemos pasar desapercibidos y de ahí empezamos a ver qué se va a hacer y protegemos intereses de ustedes, inversionistas y de todo mundo".

La empresaria responde: "Espero que hagan buen trabajo y ganen".

Barreiro agrega: "es que hay muchos intereses involucrados. Es que también del otro lado se está haciendo lo mismo pero el dinero es dinero aquí y en China. Y si queda en este candidato se nos abren las puertas pero para todo".

Scroll to Top