Últimas Noticias

Secuestró a una niña y la ultrajó cerca del río

Venustiano Carranza. Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto que en estado de ebriedad abusó sexualmente de una niña de 11 años que estuvo unas horas en calidad de desaparecida en la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández (María Andrea).

El detenido responde al nombre de Ángel H. “N”, de 26 años, originario de Tizayuca en el Estado de México, quien ya fue vinculado a proceso por el Juez de Control.

Familiares de la menor avisaron a los uniformados que había desaparecido de su domicilio y temían que algo malo le pudiera suceder, por lo que al cabo de varias horas de búsqueda y cerca de la medianoche, hasta llegar hasta la ribera del río San Marcos, fue como se percataron que un sujeto estaba con la menor. 
Al ubicar la presencia de la policía, trató de echarse a correr pero fue sometido y esposado.

El sospechoso fue remitido a la cárcel, mientras la menor al hospital donde los médicos dictaminaron que había sido víctima de abuso sexual notificando a los familiares que tenían que presentar la denuncia penal correspondiente por este delito.  

Por ello fue que acudieron a la Fiscalía del municipio de Francisco Z. Mena, donde el presunto agresor fue vinculado a proceso por el Juez de Control y se espera que en unas horas sea trasladado al CERESO de Huachinango.

 

Scroll to Top