Así se recupera cualquier mensaje eliminado en WhatsApp

 | ciencia y tecnología

jueves, 12 de diciembre de 2019
Así se recupera cualquier mensaje eliminado en WhatsApp

En algún momento, a todos nos ha pasado el recibir un mensaje en WhatsApp y al querer revisarlo ya lo habían eliminado, eso ya no te pasará con este truco secreto

Por 
Redacción
17 de Noviembre de 2019 10:31 am
Así se recupera cualquier mensaje eliminado en WhatsApp

En algún momento, a todos nos ha pasado el recibir un mensaje en WhatsApp y al querer revisarlo ya lo habían eliminado. Eso ya no te pasará con este truco secreto, que te permitirá saber qué decía lo que tu pareja o amigo te escribió. Además, también funciona para fotografías y videos que fueron borrados del chat.

Cuando borras un mensaje de WhatsApp, la aplicación muestra un mensaje que le informa a la persona, con la que estas chateando, del mensaje borrado que decidiste eliminar. Pues bien, gracias a un sencillo truco secreto podrás saber qué decía exactamente. A continuación te explicamos lo que debes hacer.

 

Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp

Para leer los mensajes eliminados de WhatsApp debemos hacer uso de una aplicación para Android. Con el paso del tiempo han ido surgiendo diversas opciones destinadas a darnos acceso a los mensajes borrados. No todas ellas funcionan de la manera deseada, pero WAMR es la que realmente nos dan el rendimiento deseado.

La aplicación, que puedes encontrar en este enlace, no hace que el mensaje de WhatsApp vuelva, sino que captura las notificaciones que recibe nuestro smartphone. De igual manera, la app te permite recuperar los contenidos multimedia que te mandaron.

Aunque la aplicación ofrece muchas cosas buenas, lo cierto es que no es perfecta, ya que algunos usuarios en Google Play aseguran que no decidieron instalarla, debido a que te pide demasiados permisos, lo que pondría en riesgo su privacidad.

 

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

 

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

 

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

 

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

 

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

 

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

 

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

 

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si tu quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

 

¿Cómo traducir tus conversaciones de inglés a español?

 

Para aplicar este sencillo truco de WhatsApp, debes descargar en tu smartphone la aplicación Google Traductor. Luego de realizar este paso, debes abrir la aplicación de mensajería y escribirle a ese contacto que te manda mensajes en inglés.

Ahora solo debes presionar sobre el mensaje de WhatsApp en inglés que quieres traducir para seleccionarlo. Al hacerlo te aparecerá una barrita con tres puntos verticales al final que debes presionar. Luego de ello, tendrás una nueva barra con varias opciones, en ella debes elegir “Traducir”.

Después de presionar la opción “Traducir”, te aparecerá una ventana de la aplicación Google Traductor. Por ejemplo, te aparece la frase en inglés “I am working” y su traducción en español “Yo estoy trabajando”. De esta manera, ya tenemos traducido nuestro mensaje de WhatsApp en inglés.

Solo debes descargar Google Traductor para traducir tus mensajes de WhatsApp.

WhatsApp: así puedes traducir tus mensajes de inglés a español al instante 

 

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta acción es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

 

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

 

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

 

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que, si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

 

 

Más de Ciencia y tecnología
11 de Diciembre de 2019

Los entusiastas de la realidad aumentada, donde vemos el mundo a través de unas gafas inteligentes que nos aportan información sobre lo que vemos, e incluso imágenes superpuestas y video, se alegrarán de saber que esta se volverá aún más realista.

Son buenas...

11 de Diciembre de 2019

Investigadores chinos y estadounidenses han desarrollado un nuevo método de entrenamiento de redes neuronales para poder leer los labios, que permitió obtener mejores resultados que los obtenidos por algoritmos similares. El nuevo algoritmo, que fue entrenado por...

11 de Diciembre de 2019

La Agencia Espacial Europea (ESA) encargó para 2025 la construcción y lanzamiento de ClearSpace-1, primera misión espacial dedicada a eliminar escombros espaciales de la órbita terrestre.

En Space19 +, el Consejo Ministerial de la ESA, que tuvo lugar en...

10 de Diciembre de 2019

Un grupo nipón de cosméticos lanzó en Japón la comercialización de una máscara facial hidratante, se trata del primer producto de belleza en el mundo en producir una ‘piel’ en nanofibras con un vaporizador.

Tras la aplicación de una loción absorbente en el...

10 de Diciembre de 2019

En el Laboratorio Nacional de Argonne, a aproximadamente 50 kilómetros del centro de Chicago (EE. UU.), los científicos intentan comprender el origen y la evolución del universo, crear baterías de mayor duración y desarrollar medicamentos de precisión contra el...

10 de Diciembre de 2019

A pesar de que parece un cuadriciclo, se trata de una bicicleta eléctrica de cuatro ruedas, una alternativa concebida para aquellas regiones donde la lluvia es protagonista. Su nombre es DryCicle y se autodenomina como bicicleta a pedales con asistencia eléctrica....

10 de Diciembre de 2019

Cuando Elon Musk anunció la Cybertruck en un evento especial de Tesla especificó la capacidad de aceleración del vehículo: de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos para el caso del modelo con dos motores eléctricos y 2,9 segundos en el caso del modelo con tres...

9 de Diciembre de 2019

En las últimas semanas se ha hablado mucho de los Samsung Galaxy S10 lite y Note 10 lite, dos equipos que podrían presentarse el próximo 12 de diciembre junto con el Galaxy A71 y Galaxy A51.

Sin embargo, el Galaxy S10 lite y Note 10 lite no parece que vayan a...

8 de Diciembre de 2019

El poder destructivo de los asteroides sobre la Tierra es una de las cosas que más intriga a la comunidad científica y a mucha gente que teme que uno de estos meteoros pueda chocar contra nuestro planeta y acabar con la vida en él.

El estudio de estos cuerpos...

6 de Diciembre de 2019

Las gemelas chinas nacidas en 2018 de embriones modificados genéticamente tienen probablemente mutaciones imprevistas en su genoma a raíz de su manipulación, afirmaron este martes científicos tras la publicación de una versión no divulgada del estudio que detalla el...