Gira de trabajo a EU no fue por nexos con el panismo, señala Claudia Rivera

 | ciudad

lunes, 22 de abril de 2019
Gira de trabajo a EU no fue por nexos con el panismo, señala Claudia Rivera

Niega investigación de morena en su contra

Por 
Aurelia Navarro
13 de Septiembre de 2018 , 02:23 pm

Puebla, Pue. La presidenta electa Claudia Rivera Vivanco, desmintió que el viaje que hizo a Estado Unidos sea consecuencia de tener nexos con funcionarios ligados al panismo poblano, rechazó que se tenga en curso alguna investigación en su contra por parte de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena así como de la dirigencia estatal de este instituto político.

Al asegurar que las mentiras hacen que se pierda la credibilidad de Morena, Rivera Vivanco negó que su relación con el alcalde en funciones Luis Banck Serrato tenga un trasfondo político toda vez que su trato es “meramente institucional”, y esta fase la deben entender los morenistas.

En rueda de prensa, Vivanco respondió los señalamientos que tanto José Juan Espinosa Torres y Gabriel Bierto Medinilla han hecho hacia ella, “no tienen fundamento la duda que tienen estos dos compañeros, sin embargo, están en su derecho a externarlo, pero le pido a ellos como a cualquier otra persona, la información se comparta con claridad, porque la responsabilidad de decir mentiras genera un impacto que hace perder la credibilidad de un movimiento, el más grande de América Latina”. 

Rivera Vivanco precisó que “las relaciones que se tienen con todas las autoridades en funciones no son con las personas, no son con una corriente política ni con un partido político, son entre instituciones que representan en estos momentos y la que me va a tocar representar”, resumió.

Más de Ciudad
22 de Abril de 2019

Tras el fin de la Semana Santa, el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Márques, felicitó al sector turístico de Puebla por su actuación durante el puente vacacional.

"Nuestro reconocimiento al sector turístico de Puebla que durante este periodo...

21 de Abril de 2019
En Puebla saldo blanco después de actividades de la Semana Santa

Puebla, Pue. En la capital del estado se registró saldo blanco al término de las actividades propias de la semana mayor de Semana Santa, se realizó la supervisión de 14 balnearios sin incidentes, se levantaron 17 toneladas de basura en una superficie equivalente a...

21 de Abril de 2019
Colonos de Mayorazgo se blindan ante la inseguridad

Puebla, Pue. Habitantes de la colonia San José Mayorazgo, optaron por hacer el trabajo de las autoridades en materia de seguridad, e instalaron con recursos propios cámaras de vigilancia para captar y tener evidencia de los delitos que se cometen en esta parte de la...

21 de Abril de 2019
Analizan rutas alternas por suspensión de RUTA L3 el 5 de mayo

Puebla. El Gobierno del Estado trabaja en la estrategia de movilidad para incrementar el número de rutas alternas que funcionará mientras el servicio de la Línea 3 de la Red Urbana Articulada (RUTA) se encuentra suspendida durante la realización del Desfile 5 de...

21 de Abril de 2019

Puebla. Para la regidora del PAN, Augusta Díaz de Rivera no hay razón por la cual la Guardería Municipal del Ayuntamiento de Puebla siga cerrada ante la necesidad de las madres o padres sindicalizadas.

“La inversión ya está hecha, no podemos estar haciendo...

21 de Abril de 2019

Puebla, Pue. La iglesia católica habilitó seis albergues en la ciudad de Puebla a fin de auxiliar a los 2 mil migrantes centroamericanos, cubanos y africanos que se prevé lleguen entre lunes y martes, como parte de la caravana que avanza hacia Estados Unidos.

...
21 de Abril de 2019

Puebla, Pue. “Felices pascuas de Resurrección. Que Dios los bendiga y bendiga a sus familias”, expresó el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, al emitir su mensaje en alusión a la conclusión de la Semana Santa.

Dijo en este domingo de Resurrección,...

19 de Abril de 2019
Pide arzobispo orar para erradicar violencia en Puebla y resto del país

Puebla, Pue. El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a los poblanos para que en la Semana de Pascua reflexionen y oren, a fin de erradicar la violencia en la ciudad de Puebla, en el estado y en el país.

Monseñor sostuvo que el clima de...

19 de Abril de 2019
Da Niño Doctor de Tepeaca bocanada de fe en Procesión de Viernes Santo

Puebla, Pue. Rostros de personas de la tercera edad derramando lágrimas, aplausos al unísono, porras con gran algarabía y dianas entonadas por la banda de música recibió el Santo Niño Doctor de Tepeaca que por primera ocasión participó en la Procesión de Viernes...

18 de Abril de 2019

Puebla, Pue. El comité organizador de la Procesión de Viernes Santo lanzó una serie de recomendaciones para las personas que asistirán a tal evento religioso, entre las que destacan: llegar temprano al centro histórico porque habrá cierres de vialidades a partir de...