Aseguran a mujer por asaltar con arma de fuego a persona de la tercera edad

 | ciudad

jueves, 20 de junio de 2019
Aseguran a mujer por asaltar con arma de fuego a persona de la tercera edad

En pleno Centro Histórico de Puebla

Por 
Redacción
10 de Octubre de 2018 , 04:30 pm

Puebla, Pue. Durante un patrullaje de vigilancia y prevención, elementos de la Policía Estatal Turística aseguraron a una mujer por asaltar con un arma de fuego a una persona de la tercera edad.

Los elementos ubicaron y aprehendieron en la intersección de la 2 oriente y 2 norte, en el  Centro Histórico, a Estefanía Denise N., de 29 años de edad, señalada de despojar de una cadena de oro a un hombre de la tercera edad.

Al momento de ser detnida, la mujer refirió ser parte de una célula delictiva del crimen organizado, con el objetivo de amedrentar a los uniformados, no obstante, la probable responsable fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público, que se encargará de determinar su situación jurídica.

Más de Ciudad
19 de Junio de 2019
Orarán en Jueves de Corpus por la paz y seguridad de Puebla

Puebla, Pue. Mañana, en punto de las ocho horas se realizará la solemne procesión de Corpus Christi por diversas calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, cuya ceremonia se realizará con el fin de pedir por la "paz, seguridad y estabilidad de las familias...

19 de Junio de 2019
 Sueldo de las "naranjitas" cubre la mitad de la canasta básica

Puebla. El sueldo de las trabajadoras del servicio de limpia del Ayuntamiento de Puebla, mejor conocidas como "naranjitas" es de tres mil 400 pesos al mes, el cual, representa apenas del 55 por ciento de lo que requiere una familia para adquirir la canasta básica...

19 de Junio de 2019

Puebla, Pue. Una llamada al 911 reportó sobre los cuerpos de tres hombres asesinados con el tiro de gracia, junto a una camioneta, en la junta auxiliar San Miguel Espejo, de Puebla capital.

Los elementos de seguridad se trasladaron a la exhacienda de San...

19 de Junio de 2019

Puebla, Pue. Un centenar de expositores presentarán la riqueza y tradición de Oaxaca en el parque de El Carmen de la ciudad de Puebla, cuyo evento de promoción turística se realizará del 21 al 30 de junio próximo.

En dicho sitio, los poblanos podrán degustar...

18 de Junio de 2019
Ayuntamiento de Puebla no destinará recursos a la Avenida Juárez

Puebla, Pue. El Ayuntamiento de Puebla no destinará recursos a la Avenida Juárez, al ser una obra estatal recién ejecutada, esto pese al deterioro que esta presenta.

Así lo expuso el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano,...

18 de Junio de 2019
No habrá nuevo panteón en Puebla capital: Infraestructura

Puebla, Pue. Tras realizar un estudio de factibilidad, la Secretaría de Infraestructura echó abajo el anteproyecto que heredo la administración de Luis Banck para la construcción del panteón municipal, informó el titular del área, Israel Román Romano, al asegurar...

18 de Junio de 2019
Ayuntamiento busca consolidar el proyecto de Cyclo Share

Puebla. Aun cuando el servicio de bicicletas públicas de Cyclo Share no ha cumplido con las expectativas que se tenían desde su instalación el año pasado, el gobierno de Claudia Rivera Vivanco busca consolidar este esquema de movilidad, en tanto en la capital...

18 de Junio de 2019
Podrían clausurar terrazas del Centro Histórico de Puebla

Puebla, Pue. En el centro histórico se tienen hasta diez terrazas que deberían ser clausuradas al no contar con las condiciones permitidas por el Código Reglamentario Municipal (Coremun), informó la gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Lilia Antonia...

18 de Junio de 2019
Detienen a sujeto por agredir sexualmente a su expareja sentimental

Puebla, Pue. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, logró la detención de Misael N., de 43 años de edad, luego de que presuntamente agredió sexualmente a su expareja sentimental.

Policías Estatales efectuaban un patrullaje de seguridad...

18 de Junio de 2019
Vuelven a manifestarse las “naranjitas”

Puebla, Pue. El conflicto en el Organismo Operador del Sistema de Limpia (OOSL) revivió este martes con la manifestación de más de cien “naranjitas” acusan descuentos indebidos, cuotas impuestas para el sindicato, acoso laboral y despidos injustificados.

La...