Profesor se emborracha para encontrar el mejor método contra la resaca

 | #Cooltura

Sábado, 23 de febrero de 2019
Profesor se emborracha para encontrar el mejor método contra la resaca

Profesor canadiense pasa 10 años emborrachándose la búsqueda para encontrar la mejor cura para la resaca

Por 
Redacción
5 de Diciembre de 2018 , 11:54 am

Profesor canadiense pasa 10 años emborrachándose en la búsqueda para encontrar la mejor cura para la resaca del mundo, y afirma que el ingrediente mágico es un aminoácido

Shaughnessy Bishop-Stall partió a 30 ciudades en 14 países en su búsqueda por encontrar el remedio perfecto.

Probó todos los tratamientos, desde un suero intravenoso hasta sumergirse en aguas heladas, así como mezclas de hierbas de diferentes culturas de todo el mundo.

Bishop-Stall registró todo lo que bebía en una noche y evaluó la gravedad de sus síntomas al día siguiente, luego bebió la misma cantidad de alcohol la siguiente noche, pero agregó un remedio para la resaca y anotó los resultados.

El profesor con sede en Toronto y antiguo propietario de un bar encontró su cura favorita en Las Vegas, el escenario de la exitosa película The Hangover, donde fue conectado a un goteo de solución salina IV.

El maestro probó de todo, hasta ojos de oveja en escabeche, un cigarrillo disuelto en café, una rodaja de lima debajo de la axila, así como curas de alta gama.

También hubo un episodio que amenazó su vida cuando se emborrachó tanto en una fiesta en Tucson, Arizona, se alejó por el desierto y casi muere por un golpe de calor y deshidratación a causa de su resaca.

Después de años de buscar el ingrediente maravilloso, descubrió que es una "dosis alta", de aproximadamente 1,500 miligramos, de N-acetilcisteína (NAC).

El aminoácido ayuda al cuerpo a producir un poderoso antioxidante llamado glutatión y se dice que es una cura de toxicidad utilizada en los hospitales para tratar las sobredosis de analgésicos.

Bishop-Stall recomienda tomar vitaminas B1, B6 y B12, que se supone que hacen que la NAC sea más eficaz, junto con la boswellia, una planta que sirve como antiinflamatorio y el cardo de leche, una hierba que contiene aún más glutatión.

Bishop-Stall dice que las resacas no deben verse como un castigo por una noche de libertinaje, sino que deben tratarse como una condición común que necesita ser curada, indica Daily Mail.

Bishop-Stall dijo: "Me estaba enfermando mucho y mi presión arterial aumentó mucho". Mis enzimas hepáticas también estaban por el techo. Surgieron muchos problemas de salud.

'Casi todas las facetas de mi salud sufrieron un verdadero golpe durante esos años. Gané peso, tuve problemas con mi sistema circulatorio. Mi salud mental también se descontroló.

Durante sus viajes, también encontró que, con moderación, el vino puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, resfriados, cataratas, degeneración macular, artritis reumatoide, demencia, diabetes, hígado graso, indigestión, insomnio y envejecimiento.

El tequila ayuda a prevenir la osteoporosis, la diabetes tipo 2, la demencia y la obesidad, mientras que la cerveza puede ser buena para los riñones, los niveles de colesterol y la densidad ósea.

Con información de El Imparcial

Más de #Cooltura
22 de Febrero de 2019

Estos tatuajes pueden ayudarte a ir contra la corriente al ponerlos en lugar de las curvas que los demás esperan ver en tu cuerpo.

No necesitas curvas para ser feliz... pensándolo bien, ni siquiera necesitas ser feliz. Vivimos en medio de tanta gente a la que...

22 de Febrero de 2019

En la cultura de las relaciones afectivas de la sociedad actual, los hombres ocupan el espacio de fortaleza y protección sobre su contraparte femenina. Se trata de un estereotipo decadente que se reproduce generación tras generación y forma tanto hombres como...

22 de Febrero de 2019

Luego de 10 años, cayó nieve en La Vegas debido al clima invernal que provocó la nevada fuera de lo común la zoina metropolitana se vio vestida de blanco tras una década de no ver nieve. Varias personas aprovecharon para hacer los tradicionales muñecos de nieve...

21 de Febrero de 2019

¿Cuáles son los signos zodiacales con más maldad? Si bien, hay que reconocerlo: todos llegamos a ser un poquito malvados, en determinado momento. Sin embargo, los signos zodiacales pueden determinar en qué medida tenemos maldad, pues, indiscutiblemente, hay unos más...

21 de Febrero de 2019

Burberry se encuentra en el centro de una nueva polémica. La firma pidió disculpas tras presentar -durante su desfile en la Semana de la Moda de Londres-, un buzo que simula tener una soga colgada alrededor del cuello. Una de sus propias modelos criticó (a través de...

21 de Febrero de 2019

El hombre que revolucionó la moda, así es como muchos se refieren a Karl Lagerfeld, el diseñador que desde que llegó a Chanel en 1983, simplemente resucitó la marca. ¡36 años de su vida! Para formar unas de firmas más poderosas de la moda. Sin duda, sus perfumes se...

21 de Febrero de 2019

En el interior del lugar fueron encontrados varios símbolos cristianos del siglo XVI por lo que los expertos aseguran que las personas buscaban retener a entidades malignas en el interior del lugar.

...

20 de Febrero de 2019

Tú también caíste cuando leíste a Sabines, pensaste en él o en ella y sonreíste al recordar cómo –desde que esa persona llegó a tu vida– convirtió tus días en una dramaturgia y tus noches en una llama de incertidumbre, pasión y locura:

"Y sépalo usted, que el...

20 de Febrero de 2019

En el 2015, en medio de los conflictos entre el gobierno venezolano y los ciudadanos, debido a la represión que se vive en aquel país, muchas mujeres lanzaron una protesta usando el Hashtag #YoCortoCon, el cual acompañaba un video en el que se mostraba cómo se...

20 de Febrero de 2019

La canela es uno de los ingredientes más efectivos para bajar de peso de forma natural debido a que es diurética, digestiva, saciante y cuida tu salud cardíaca.

Existen tés con infinidad de beneficios para tu salud y tratar malestares que no quieras combatir...