Qué tipo de hombre prefieren las mujeres

 | #Cooltura

lunes, 17 de junio de 2019
Qué tipo de hombre prefieren las mujeres

Según una investigación sugiere que el tipo de hombre que prefieren las mujeres es parecido a sus hermanos

Por 
Redacción
7 de Enero de 2019 , 10:53 am

Si tienes hermanos esta información no te gustará, ya que una investigación publicada en la revista científica Evolution and Human Behavior sugiere que el tipo de hombre que prefieren las mujeres es parecido a sus hermanos.

Si también te quedaste con una mueca de desagrado en el rostro, deja te cuento que algunas investigaciones han demostrado que muchas personas eligen parejas que se parecen a sus padres.

La autora de uno de estos estudios es Tamsin Saxton, de la Universidad de Northumbria, en el Reino Unido, quien dice que “se han presentado algunas teorías para explicar por qué las personas podrían hacer eso. Pero nos dimos cuenta de que la mayoría de estas teorías también podrían aplicarse por igual a los hermanos”.

Por ello, Tamsin quería probar si podían detectar la similitud perceptiva entre la pareja y los hermanos.

Así que al analizar fotografías faciales, los investigadores descubrieron que las parejas de las mujeres tendían a parecerse a sus hermanos, y se cree que las mismas tendencias aplicarían a los hombres, es decir, que ellos busquen novias parecidas a sus hermanas, pero esto todavía no lo han comprobado.

La investigadora contó al portal de Internet PsyPost que la semejanza entre los hermanos y las parejas de las mujeres que participaron en el estudio parecía ser pequeña y que es solo un factor entre los muchos que influyen en el atractivo. En otras palabras, el estudio de Tamsin Saxton no es algo que se da en todas las mujeres.

“No todas las mujeres tenían parejas que se parecían a sus hermanos. Habrá muchas relaciones donde la pareja de una mujer no se parezca a su hermano, y eso es totalmente consistente con lo que encontramos. Sin embargo, nuestro estudio descubrió que había una semejanza sutil, en promedio, en toda la muestra”, destacó.

Con información de Soy Carmín

Más de #Cooltura
16 de Junio de 2019

Mujeres que reciben pocos besos al día suben de peso más rápido y tiene más arrugas. Sabemos que los besos son una parte fundamental dentro de una pareja, la colisión de labios y lenguas que a menudo damos por sentado tiene mucho más burbujeo debajo de la superficie...

16 de Junio de 2019

Los hábitos alimentarios no saludables y la falta de ejercicio durante períodos prolongados de tiempo los ponen en grave riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y disminuciones significativas en la función cerebral, como la demencia y la contracción cerebral.

...

14 de Junio de 2019

¿El exceso de trabajo te mantiene agotado? Quizá padeces el síndrome burnout. De primera mano no sabes qué es, pero aquí te explicamos por qué te está matando.

El síndrome burnout es una alarmante condición que te provoca agotamiento causado por el prolongado...

14 de Junio de 2019

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha alertado hoy del aumento “muy preocupante” del número de infecciones de transmisión sexual, con un incremento medio anual del 26,3 % entre 2013 y 2017, mientras que el uso del preservativo entre los jóvenes ha...

14 de Junio de 2019

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) presentaron un informe dentro de su programa Signos Vitales en el que explican que estos mamíferos son responsables de alrededor de 7 de cada 10 muertes por rabia entre las...

14 de Junio de 2019

Una conmovedora historia se ha vuelto viral en las redes sociales: un niño lleva huevos y yogurt al kínder para un amigo suyo que no tiene comida.

La historia se sitúa en Caborca, Sonora, y fue su hermana mayor quien se dio cuenta de tan noble acto.

...

13 de Junio de 2019

Un bebé está luchando por su vida después de contraer herpes por un beso en su bautizo.

Noah Tindle tenía solo cuatro semanas de edad cuando su madre, Ashleigh White, notó que su ojo derecho se había inflamado y le había salido una especie de ampolla.

...

12 de Junio de 2019

A pesar de que el envejecimiento es inminente, existen algunas estrategias para retrasar esa etapa de la vida ¡hasta 10 años!, al menos, físicamente. Y qué mejor, si esto puede lograrse de manera natural. Para que lo logres, te damos unos fabulosos tips naturales y...

12 de Junio de 2019

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Incluso a veces el traspié se repite en más de un par de ocasiones. Por eso, no resulta del todo extraño que después del revuelo generado el pasado mes de noviembre con la noticia de...

11 de Junio de 2019

La mayoría pasamos más horas en la oficina que en nuestra casa, así que si eres parte del "mundo Godín" y pasas varias horas sentadas en tu trabajo, podrías padecer diabetes.

Tal y como lo lees. Investigadores de la Universidad de Leicester, Reino Unido,...