Qué tipo de hombre prefieren las mujeres

 | #Cooltura

viernes, 18 de enero de 2019
Qué tipo de hombre prefieren las mujeres

Según una investigación sugiere que el tipo de hombre que prefieren las mujeres es parecido a sus hermanos

Por 
Redacción
7 de Enero de 2019 , 10:53 am

Si tienes hermanos esta información no te gustará, ya que una investigación publicada en la revista científica Evolution and Human Behavior sugiere que el tipo de hombre que prefieren las mujeres es parecido a sus hermanos.

Si también te quedaste con una mueca de desagrado en el rostro, deja te cuento que algunas investigaciones han demostrado que muchas personas eligen parejas que se parecen a sus padres.

La autora de uno de estos estudios es Tamsin Saxton, de la Universidad de Northumbria, en el Reino Unido, quien dice que “se han presentado algunas teorías para explicar por qué las personas podrían hacer eso. Pero nos dimos cuenta de que la mayoría de estas teorías también podrían aplicarse por igual a los hermanos”.

Por ello, Tamsin quería probar si podían detectar la similitud perceptiva entre la pareja y los hermanos.

Así que al analizar fotografías faciales, los investigadores descubrieron que las parejas de las mujeres tendían a parecerse a sus hermanos, y se cree que las mismas tendencias aplicarían a los hombres, es decir, que ellos busquen novias parecidas a sus hermanas, pero esto todavía no lo han comprobado.

La investigadora contó al portal de Internet PsyPost que la semejanza entre los hermanos y las parejas de las mujeres que participaron en el estudio parecía ser pequeña y que es solo un factor entre los muchos que influyen en el atractivo. En otras palabras, el estudio de Tamsin Saxton no es algo que se da en todas las mujeres.

“No todas las mujeres tenían parejas que se parecían a sus hermanos. Habrá muchas relaciones donde la pareja de una mujer no se parezca a su hermano, y eso es totalmente consistente con lo que encontramos. Sin embargo, nuestro estudio descubrió que había una semejanza sutil, en promedio, en toda la muestra”, destacó.

Con información de Soy Carmín

Más de #Cooltura
17 de Enero de 2019

Dormir lo necesario es vital para lograr un descanso reparador y cuidar la salud. Con las actividades cotidianas, las horas de sueño son vulnerables.

7 Pasos para dormir como un bebe

Para que puedas dormir mejor y rápido, sigue los siguientes 7 pasos...

17 de Enero de 2019

Hay personas que tienen la tendencia a estar constantemente feliz, esto no significa que no sientan pena, dolor o tristeza alguna vez; es sólo que no permiten que estos sentimientos se apoderen de sus vidas.

21 cosas que hacen las personas felices

...

17 de Enero de 2019

Ser emocionalmente positivo alarga la vida de forma considerable. Los estudios científicos lo confirman.

Así se ha puesto de manifiesto en un coloquio organizado en Madrid por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en el que los presidentes de la...

17 de Enero de 2019

Todos disfrutamos de un buen fin de semana, pero muchas veces no se nos ocurre que hacer con nuestro tiempo libre

Estas son algunas ideas para tener un fin de semana exitoso.

1. Deja un tiempo para la familia y amigos

Esto es particularmente...

17 de Enero de 2019

Los días “malos” pueden ser en extremo abrumadores. Sientes que todo va mal y el día parece que va a peor a medida que te hundes en la desesperación y la frustración. Al final del día, solo queremos tumbarnos en la cama tapados hasta la cabeza y bloquearlo todo....

17 de Enero de 2019

Romeo, la rana boliviana considerada hasta ahora la más solitaria del mundo, tiene dos potenciales Julietas.

Durante meses, conservacionistas en Bolivia intentaron hallar una pareja para Romeo, una rana acuática de Sehuencas, como se denomina la especie...

16 de Enero de 2019

Las personas exitosas, ya sea de forma natural o mediante una disciplina, tienen diversos hábitos que los ayudan seguir siendo exitosos. Matt Okeefe, en un artículo para LifeHack, escribió recientemente sobre eso.

Realizar esto puede parecer difícil, pero...

16 de Enero de 2019

Celebrar la vida vale la pena para todos, porque todos los días se aprende algo nuevo, desde tu nacimiento hasta el presente. Y es que la vida ofrece un sinfín de oportunidades cada día para aprender a ser mejor persona y aprovechar cada minuto de la misma.

...

16 de Enero de 2019

Avengers: Endgame mostrará el reencuentro de los Vengadores originales tras Civil War, en una última batalla que pretende terminar con el caos provocado por Thanos.

El desenlace del Marvel Cinematic Universe que hemos conocido hasta ahora está cerca de llegar...

14 de Enero de 2019

Muchas veces se piensa que el acto de hablar sólo refleja un estado de locura o de algún tipo de alteración de la conciencia . Si ves a alguien hablando solo sueles pensar que está haciendo algo vergonzoso, que está bajo los efectos de alguna sustancia o simplemente...