Cosas que solo los hermanos entienden

 | #Cooltura

viernes, 18 de enero de 2019
Cosas que solo los hermanos entienden

Es la coincidencia de dos personas totalmente distintas en un mismo nido familiar, compartiendo, y conociéndose día a día

Por 
Redacción
10 de Enero de 2019 , 12:01 pm

La relación que se da entre los hermanos es algo difícil de explicar o de entender. Es la coincidencia de dos personas totalmente distintas en un mismo nido familiar, compartiendo, y conociéndose día a día. En esta ocasión les dejamos 4 cosas que resumen los sentimientos y emociones que le dedica un hermano a otro. Son palabras sencillas, pero que vale la pena decir, más temprano que tarde, quizá antes que nuestros hermanos emprendan el vuelo.

La incondicionalidad

Hermano, cuando descubrí que iba a pasar el resto de mi vida contigo, supe que ya nunca más estaría solo y que a partir de ese instante contaría a cada momento con un amigo incondicional. Alguien con quien compartir mis alegrías y superar las tristezas. Pasarán los días, los meses, los años y cada uno hará su vida, nos alejaremos, pero nunca nos dejaremos de amar.

No nos elegimos, aun así, nos amamos

Yo no te elegí como hermano; sé también que tú tampoco me elegiste a mí, pero por razones del destino y la vida, hoy me alegro de que estés aquí. Por encima de las discusiones siempre terminamos riendo y jugando. Somos y seremos hermanos, las travesuras de nuestra infancia marcaron nuestras memorias por el resto de nuestros días, será imposible olvidar tantas sonrisas, tantas lágrimas, tantas sorpresas.

No hay competencia

No busco ser ni más ni menos que tú, hermano, pues tanto tú como yo tenemos grandes cosas. Yo solo quiero ser un complemento en tu alegría, quiero ser tu hermano por siempre: alguien con quien reír, alguien que te abrace cuando quieras llorar, alguien que más allá de las discusiones, estará feliz si te ve contento. Nuestra única competencia será la de demostrar cuánto nos queremos.

Agradecimiento

Fuimos niños, fuimos jóvenes y llenamos nuestras cabezas de locuras, sé lo mucho que hiciste por mí, guardando mis secretos, y siempre dándome esos sabios consejos. Son esos detalles los que nos unen, detalles tan simples como duraderos. Gracias por coincidir en mi espacio-tiempo y ser mi hermano.

Con información de Ser feliz es gratis

Más de #Cooltura
17 de Enero de 2019

Dormir lo necesario es vital para lograr un descanso reparador y cuidar la salud. Con las actividades cotidianas, las horas de sueño son vulnerables.

7 Pasos para dormir como un bebe

Para que puedas dormir mejor y rápido, sigue los siguientes 7 pasos...

17 de Enero de 2019

Hay personas que tienen la tendencia a estar constantemente feliz, esto no significa que no sientan pena, dolor o tristeza alguna vez; es sólo que no permiten que estos sentimientos se apoderen de sus vidas.

21 cosas que hacen las personas felices

...

17 de Enero de 2019

Ser emocionalmente positivo alarga la vida de forma considerable. Los estudios científicos lo confirman.

Así se ha puesto de manifiesto en un coloquio organizado en Madrid por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en el que los presidentes de la...

17 de Enero de 2019

Todos disfrutamos de un buen fin de semana, pero muchas veces no se nos ocurre que hacer con nuestro tiempo libre

Estas son algunas ideas para tener un fin de semana exitoso.

1. Deja un tiempo para la familia y amigos

Esto es particularmente...

17 de Enero de 2019

Los días “malos” pueden ser en extremo abrumadores. Sientes que todo va mal y el día parece que va a peor a medida que te hundes en la desesperación y la frustración. Al final del día, solo queremos tumbarnos en la cama tapados hasta la cabeza y bloquearlo todo....

17 de Enero de 2019

Romeo, la rana boliviana considerada hasta ahora la más solitaria del mundo, tiene dos potenciales Julietas.

Durante meses, conservacionistas en Bolivia intentaron hallar una pareja para Romeo, una rana acuática de Sehuencas, como se denomina la especie...

16 de Enero de 2019

Las personas exitosas, ya sea de forma natural o mediante una disciplina, tienen diversos hábitos que los ayudan seguir siendo exitosos. Matt Okeefe, en un artículo para LifeHack, escribió recientemente sobre eso.

Realizar esto puede parecer difícil, pero...

16 de Enero de 2019

Celebrar la vida vale la pena para todos, porque todos los días se aprende algo nuevo, desde tu nacimiento hasta el presente. Y es que la vida ofrece un sinfín de oportunidades cada día para aprender a ser mejor persona y aprovechar cada minuto de la misma.

...

16 de Enero de 2019

Avengers: Endgame mostrará el reencuentro de los Vengadores originales tras Civil War, en una última batalla que pretende terminar con el caos provocado por Thanos.

El desenlace del Marvel Cinematic Universe que hemos conocido hasta ahora está cerca de llegar...

14 de Enero de 2019

Muchas veces se piensa que el acto de hablar sólo refleja un estado de locura o de algún tipo de alteración de la conciencia . Si ves a alguien hablando solo sueles pensar que está haciendo algo vergonzoso, que está bajo los efectos de alguna sustancia o simplemente...