Construyen isla para vivir en pareja

 | #Cooltura

viernes, 18 de enero de 2019
Construyen isla para vivir en pareja

Junto a sus dos hijos, habitan este paradisíaco lugar, cultivan frutas y verduras durante todo el año en invernaderos

Por 
Redacción
10 de Enero de 2019 , 12:29 pm

Wayne Adams y Catherine King, una pareja de canadienses son los orgullosos dueños de “Freedom Cove” (“Refugio de la Libertad”), una hermosa casa flotante construida en 1992, en la Columbia Británica, Canadá.

Junto a sus dos hijos, habitan este paradisíaco lugar, cultivan frutas y verduras durante todo el año en invernaderos y producen electricidad a través de paneles solares y generadores de energía fotovoltaica.

En este refugio han logrado una vida plena, completamente independiente del sistema y autosustentable en todos los sentidos.

El agua no es un problema, ya que la pareja recolecta agua de lluvia para su consumo durante el invierno, y de una cascada de agua dulce para el verano.

Afirman que su proyecto está en constante cambio, y se encuentran muy felices con su estilo de vida único, en el que han creado un ecosistema de ciervos, nutrias, lobos y un sinnúmero de aves costeras.

El Refugio de la Libertad está abierto a los visitantes, los que deben tomar un paseo en barco desde la isla de Vancouver para visitar la casa flotante. Catherine y Wayne aman dar paseos juntos con las personas que quieren aprender sobre su viaje de autosuficiencia.

Muchos se sorprenden al ver lo conectada que está la pareja con la naturaleza, rasgo ausente en la vida de la ciudad, y que nos devuelve a una de las relaciones más bellas y originarias.

 

Con información de Marcianosmx

Más de #Cooltura
17 de Enero de 2019

Dormir lo necesario es vital para lograr un descanso reparador y cuidar la salud. Con las actividades cotidianas, las horas de sueño son vulnerables.

7 Pasos para dormir como un bebe

Para que puedas dormir mejor y rápido, sigue los siguientes 7 pasos...

17 de Enero de 2019

Hay personas que tienen la tendencia a estar constantemente feliz, esto no significa que no sientan pena, dolor o tristeza alguna vez; es sólo que no permiten que estos sentimientos se apoderen de sus vidas.

21 cosas que hacen las personas felices

...

17 de Enero de 2019

Ser emocionalmente positivo alarga la vida de forma considerable. Los estudios científicos lo confirman.

Así se ha puesto de manifiesto en un coloquio organizado en Madrid por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en el que los presidentes de la...

17 de Enero de 2019

Todos disfrutamos de un buen fin de semana, pero muchas veces no se nos ocurre que hacer con nuestro tiempo libre

Estas son algunas ideas para tener un fin de semana exitoso.

1. Deja un tiempo para la familia y amigos

Esto es particularmente...

17 de Enero de 2019

Los días “malos” pueden ser en extremo abrumadores. Sientes que todo va mal y el día parece que va a peor a medida que te hundes en la desesperación y la frustración. Al final del día, solo queremos tumbarnos en la cama tapados hasta la cabeza y bloquearlo todo....

17 de Enero de 2019

Romeo, la rana boliviana considerada hasta ahora la más solitaria del mundo, tiene dos potenciales Julietas.

Durante meses, conservacionistas en Bolivia intentaron hallar una pareja para Romeo, una rana acuática de Sehuencas, como se denomina la especie...

16 de Enero de 2019

Las personas exitosas, ya sea de forma natural o mediante una disciplina, tienen diversos hábitos que los ayudan seguir siendo exitosos. Matt Okeefe, en un artículo para LifeHack, escribió recientemente sobre eso.

Realizar esto puede parecer difícil, pero...

16 de Enero de 2019

Celebrar la vida vale la pena para todos, porque todos los días se aprende algo nuevo, desde tu nacimiento hasta el presente. Y es que la vida ofrece un sinfín de oportunidades cada día para aprender a ser mejor persona y aprovechar cada minuto de la misma.

...

16 de Enero de 2019

Avengers: Endgame mostrará el reencuentro de los Vengadores originales tras Civil War, en una última batalla que pretende terminar con el caos provocado por Thanos.

El desenlace del Marvel Cinematic Universe que hemos conocido hasta ahora está cerca de llegar...

14 de Enero de 2019

Muchas veces se piensa que el acto de hablar sólo refleja un estado de locura o de algún tipo de alteración de la conciencia . Si ves a alguien hablando solo sueles pensar que está haciendo algo vergonzoso, que está bajo los efectos de alguna sustancia o simplemente...