Cómo tener piernas marcadas en 21 días

 | #Cooltura

Sábado, 23 de febrero de 2019
Cómo tener piernas marcadas en 21 días

Primero tienes que elegir 3 de los ejercicios que vienen a continuación por un día

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 , 11:38 am

Recuerda que la clave es dedicarle el tiempo necesario para que notes resultados satisfactorios, además de mantener una disciplina alimenticia.

Cuando tienes el propósito de marcar tus piernas, te preocupa el tiempo que te puedas tardar en lograrlo, así que decides inscribirte al gimnasio, adoptar una dieta y no ves ningún resultado positivo. Tranquila, no te desesperes. Si tienes como objetivo marcar tus piernas y nada te ha funcionado, a continuación vas a conocer el reto que debes hacer para tener piernas marcadas y lo mejor es que lo vas a lograr en 21 días.

La rutina consiste en:

Primero tienes que elegir 3 de los ejercicios que vienen a continuación por un día.

Cuando los tengas listos, de cada uno realiza 4 series con 15 repeticiones en cada pierna.

Mantén el ritmo y descansa dos días a la semana, procura que estos no sean consecutivos.

Procura mantenerte hidratada sólo con agua.

Recuerda que la clave es dedicarle el tiempo necesario para que notes resultados satisfactorios, además de mantener una disciplina alimenticia; realiza la misma rutina durante 21 días y al terminar quedarás satisfecha.

1. Sentadillas

Empieza por abrir tus piernas a la altura de tus hombros y baja con la intención de sentarte dejando tus piernas en 90º; procura contraer el abdomen cada vez que realices las sentadillas. No olvides mantener la espalda recta y éstas puedes hacerlas con o sin peso, lo importante es que trabajes los músculos de tus piernas.

2. Desplante estático

Éste es un ejercicio muy parecido a las sentadillas; cuida que tu espalda esté completamente recta y no olvides de contraer el abdomen. Como recomendación considera que tu rodilla no sobrepase tu pie.

3. Saltos de sentadilla

Los saltos de sentadilla es un ejercicio de resistencia, por lo tanto, te ayudará a que tus piernas sean más fuertes y a que estén marcadas. Tienes que hacer una sentadilla y en el momento en el que te levantes da un salto.

4. Puentes

Recuesta tu espalda en un tapete y mantén las rodillas dobladas con los pies en el suelo. Adopta un ritmo de armonía en tus piernas y tus glúteos, así levanta tu espalda concentrándote en tus cuadriceps.

5. Elevaciones laterales

Como su nombre lo indica, este ejercicio te ayudará a los lados laterales de tu cuerpo. Acuéstate de lado derecho en algún tapete, recarga tu brazo correspondiente sosteniendo tu cabeza y levanta y baja de manera recta tu pierna izquierda. Haz el mismo procedimiento para el otro lado.

 

Con información de Cultura Colectiva

Más de #Cooltura
22 de Febrero de 2019

Estos tatuajes pueden ayudarte a ir contra la corriente al ponerlos en lugar de las curvas que los demás esperan ver en tu cuerpo.

No necesitas curvas para ser feliz... pensándolo bien, ni siquiera necesitas ser feliz. Vivimos en medio de tanta gente a la que...

22 de Febrero de 2019

En la cultura de las relaciones afectivas de la sociedad actual, los hombres ocupan el espacio de fortaleza y protección sobre su contraparte femenina. Se trata de un estereotipo decadente que se reproduce generación tras generación y forma tanto hombres como...

22 de Febrero de 2019

Luego de 10 años, cayó nieve en La Vegas debido al clima invernal que provocó la nevada fuera de lo común la zoina metropolitana se vio vestida de blanco tras una década de no ver nieve. Varias personas aprovecharon para hacer los tradicionales muñecos de nieve...

21 de Febrero de 2019

¿Cuáles son los signos zodiacales con más maldad? Si bien, hay que reconocerlo: todos llegamos a ser un poquito malvados, en determinado momento. Sin embargo, los signos zodiacales pueden determinar en qué medida tenemos maldad, pues, indiscutiblemente, hay unos más...

21 de Febrero de 2019

Burberry se encuentra en el centro de una nueva polémica. La firma pidió disculpas tras presentar -durante su desfile en la Semana de la Moda de Londres-, un buzo que simula tener una soga colgada alrededor del cuello. Una de sus propias modelos criticó (a través de...

21 de Febrero de 2019

El hombre que revolucionó la moda, así es como muchos se refieren a Karl Lagerfeld, el diseñador que desde que llegó a Chanel en 1983, simplemente resucitó la marca. ¡36 años de su vida! Para formar unas de firmas más poderosas de la moda. Sin duda, sus perfumes se...

21 de Febrero de 2019

En el interior del lugar fueron encontrados varios símbolos cristianos del siglo XVI por lo que los expertos aseguran que las personas buscaban retener a entidades malignas en el interior del lugar.

...

20 de Febrero de 2019

Tú también caíste cuando leíste a Sabines, pensaste en él o en ella y sonreíste al recordar cómo –desde que esa persona llegó a tu vida– convirtió tus días en una dramaturgia y tus noches en una llama de incertidumbre, pasión y locura:

"Y sépalo usted, que el...

20 de Febrero de 2019

En el 2015, en medio de los conflictos entre el gobierno venezolano y los ciudadanos, debido a la represión que se vive en aquel país, muchas mujeres lanzaron una protesta usando el Hashtag #YoCortoCon, el cual acompañaba un video en el que se mostraba cómo se...

20 de Febrero de 2019

La canela es uno de los ingredientes más efectivos para bajar de peso de forma natural debido a que es diurética, digestiva, saciante y cuida tu salud cardíaca.

Existen tés con infinidad de beneficios para tu salud y tratar malestares que no quieras combatir...