Cómo tener piernas marcadas en 21 días

 | #Cooltura

Miércoles, 21 de agosto de 2019
Cómo tener piernas marcadas en 21 días

Primero tienes que elegir 3 de los ejercicios que vienen a continuación por un día

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 , 11:38 am

Recuerda que la clave es dedicarle el tiempo necesario para que notes resultados satisfactorios, además de mantener una disciplina alimenticia.

Cuando tienes el propósito de marcar tus piernas, te preocupa el tiempo que te puedas tardar en lograrlo, así que decides inscribirte al gimnasio, adoptar una dieta y no ves ningún resultado positivo. Tranquila, no te desesperes. Si tienes como objetivo marcar tus piernas y nada te ha funcionado, a continuación vas a conocer el reto que debes hacer para tener piernas marcadas y lo mejor es que lo vas a lograr en 21 días.

La rutina consiste en:

Primero tienes que elegir 3 de los ejercicios que vienen a continuación por un día.

Cuando los tengas listos, de cada uno realiza 4 series con 15 repeticiones en cada pierna.

Mantén el ritmo y descansa dos días a la semana, procura que estos no sean consecutivos.

Procura mantenerte hidratada sólo con agua.

Recuerda que la clave es dedicarle el tiempo necesario para que notes resultados satisfactorios, además de mantener una disciplina alimenticia; realiza la misma rutina durante 21 días y al terminar quedarás satisfecha.

1. Sentadillas

Empieza por abrir tus piernas a la altura de tus hombros y baja con la intención de sentarte dejando tus piernas en 90º; procura contraer el abdomen cada vez que realices las sentadillas. No olvides mantener la espalda recta y éstas puedes hacerlas con o sin peso, lo importante es que trabajes los músculos de tus piernas.

2. Desplante estático

Éste es un ejercicio muy parecido a las sentadillas; cuida que tu espalda esté completamente recta y no olvides de contraer el abdomen. Como recomendación considera que tu rodilla no sobrepase tu pie.

3. Saltos de sentadilla

Los saltos de sentadilla es un ejercicio de resistencia, por lo tanto, te ayudará a que tus piernas sean más fuertes y a que estén marcadas. Tienes que hacer una sentadilla y en el momento en el que te levantes da un salto.

4. Puentes

Recuesta tu espalda en un tapete y mantén las rodillas dobladas con los pies en el suelo. Adopta un ritmo de armonía en tus piernas y tus glúteos, así levanta tu espalda concentrándote en tus cuadriceps.

5. Elevaciones laterales

Como su nombre lo indica, este ejercicio te ayudará a los lados laterales de tu cuerpo. Acuéstate de lado derecho en algún tapete, recarga tu brazo correspondiente sosteniendo tu cabeza y levanta y baja de manera recta tu pierna izquierda. Haz el mismo procedimiento para el otro lado.

 

Con información de Cultura Colectiva

Más de #Cooltura
21 de Agosto de 2019

Si eres de las personas que despierta con la boca amarga y/o seca, esto podría ser más grave de lo que piensas, ya que expondría un síntoma de una o varias enfermedades graves.

A pesar de que se atribuye a la sed la razón más común por la que alguien...

21 de Agosto de 2019

Es por tu bien. Si estás pensando en incluir entre tus hábitos un poco de ejercicio físico es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar. Pero no es menos cierto que quizá tengas dificultades para organizarte: el trabajo, los estudios, las...

20 de Agosto de 2019

El SAHOS está directamente relacionado con la obesidad y México tiene el primer lugar en población con sobrepeso y complicaciones cardiovasculares en el mundo, destacó la especialista María Ivette Muciño Hernández.

Muciño, coordinadora del módulo de...

20 de Agosto de 2019

Quién de nosotros no nos hemos asustado alguna vez en la vida, quien diga que no, seguramente está mintiendo. Asustarse es algo completamente normal, pues es una reacción natural del cuerpo, pero cuando te asustas por todo, podría tratarse de un trastorno más serio...

20 de Agosto de 2019

Una investigación hecha en conjunto por las universidades de Carolina del Norte y Colorado, que fue compartido por el International Journal of Obesity, encontró que quienes hacen ejercicio antes del mediodía bajan más fácil de peso.

Con el ánimo de resolver...

20 de Agosto de 2019

La espalda es una zona del cuerpo en donde más se almacena la grasa, y es que en verdad puede molestarnos no lograr lucir la ropa como nos gusta. Pero, no es imposible deshacerse de esos ‘rollitos’. Por eso, te mostramos algunos ejercicios para eliminar le gordito...

19 de Agosto de 2019

Aunque parecen 'inofensivos', los tickets de compra podrían poner en grave riesgo tu salud, según informó un estudio.

Un estudio reciente de la Universidad de Granada (UGR), reveló que la mayoría de los comprobantes de este tipo, contienen una sustancia...

19 de Agosto de 2019

De acuerdo con un estudio publicado por  Interactive Clinical Pharmacology & Clinical Reserch, al Síndrome del patito feo también se le conoce como el Trastorno dismórfico corporal; y es que la mente es tan poderosa qué puede ser nuestra mejor amiga o peor...

18 de Agosto de 2019
Parroquia de San Miguel Arcángel en Allende, bella cual pintura realista

México es un país lleno de manifestaciones culturales, muchas de las cuales tiene una relación directa con la religión preponderante, aquella que nos dejaron nuestros conquistadores españoles: la católica. Así, muchos lugares, mucha gente, mucho colorido y sazón,...

18 de Agosto de 2019

Cocinas un pescado delicioso, toda la familia te lo agradece y lavas la olla o el sartén en el que lo preparaste, pero por más que quede reluciendo de limpio, ese fétido olor no se va. Por eso, te mostramos cómo eliminar el olor a pescado del sartén y las ollas....