Mujeres que reciben pocos besos al día suben de peso y tienen más arrugas

 | #Cooltura

Miércoles, 21 de agosto de 2019
Mujeres que reciben pocos besos al día suben de peso y tienen más arrugas

Según estudio besar mantiene los músculos faciales fuertes y evitan las arrugas

Por 
Redacción
16 de Junio de 2019 , 12:30 pm

Mujeres que reciben pocos besos al día suben de peso más rápido y tiene más arrugas. Sabemos que los besos son una parte fundamental dentro de una pareja, la colisión de labios y lenguas que a menudo damos por sentado tiene mucho más burbujeo debajo de la superficie de lo que parece a simple vista y realmente hace muy bien al cuerpo.

Se ha pensado durante mucho tiempo que besar es una forma de transmitir insectos y fortalecer las defensas del cuerpo. De hecho, un estudio publicado en la revista Medical Hypotheses dice que los besos pueden aumentar la inmunidad de una mujer contra el citomegalovirus, que puede causar ceguera infantil y otros defectos de nacimiento si la madre es portadora durante el embarazo.

BESAR ES SOLO UNO DE LOS  HÁBITOS COTIDIANOS CON INCREÍBLES BENEFICIOS PARA LA SALUD QUE NUNCA CONOCIÓ.

Besar quema calorías

Según los diferentes informes, por beso puedes quemar hasta seis calorías .No es un trote en la máquina para correr, pero los labios trabados durante una hora pueden quemar la suficiente grasa para hacer sentir bien a tu cuerpo.

Los besos apasionados son buenos para la salud bucal.

Según Mark Burhenne, DDS, fundador de Askthedentist.com, y autor de The 8-Hour Sleep Paradox , besar apoya la buena salud oral y dental de varias maneras. Una es que besar es una de las pocas maneras de compartir una buena microbiota , según el Dr. Burhenne.

Besar mantiene los músculos faciales fuertes y evitan las arrugas.

Seguro, los abdominales contraídos o los muslos libres de celulitis pueden ser los primeros en tu lista de ejercicios, pero no subestimes el ejercicio que tu boca hace durante una sesión de recuperación. Los investigadores dicen que usas 30 músculos mientras besas y que besar ayuda a mantener las mejillas contraídas y esto genera menos arrugas.

Besarte naturalmente te relaja

Los informes científicos dicen que los besos aumentan los niveles de oxitocina , el químico calmante natural del cuerpo. También aumenta las endorfinas, los químicos para sentirse bien del cuerpo. El intercambio de saliva también aumenta la dopamina, lo que ayuda a los sentimientos de apego romántico.

Besar te ayuda a elegir el mejor compañero

La antropóloga Helen Fisher describe los besos como una " herramienta deevaluación de la pareja " . Gran parte de la corteza está dedicada a captar sensaciones alrededor de los labios, las mejillas, la lengua y la nariz. De los 12 nervios craneales, cinco de ellos recogen datos de alrededor de la boca.

Está diseñado para captar los sentimientos más sensibles, los gustos y olores más intrincados y el tacto y la temperatura. Y cuando estás besando a alguien, realmente puedes escucharlo, verlo y sentirlo. Así que besar no es solo besar. Es un anuncio profundo de quién eres, qué quieres y qué puedes dar.

Besar puede aliviar el dolor de cabeza

La idea de que un simple beso puede reducir el dolor de un dolor de cabeza puede parecer nada más que un truco del efecto placebo, ¡pero es totalmente cierto!

Debido al aumento del flujo sanguíneo que produce el beso, también puede reducir los dolores y molestias, los dolores de cabeza y los calambres menstruales.Ayuda a que los besos disminuyan elestrés que se sabe que provoca dolores de cabeza .

Besarse podría mejorar los síntomas de alergia.

Un estudio sugiere que besar podría ayudar a disminuir las reacciones alérgicas. Los investigadores observaron a los pacientes con dos tipos de alergias, una alérgica a la piel y una alergia nasal, antes y después de besar a su pareja durante 30 minutos.

Después de besarse, los pacientes vieron menos reacciones alérgicas y síntomas. Ahora que conoce los beneficios de besarse, consulte estosdatos divertidos acerca de besarse que nunca supo.

Con información de Soy Carmín

Más de #Cooltura
20 de Agosto de 2019

El SAHOS está directamente relacionado con la obesidad y México tiene el primer lugar en población con sobrepeso y complicaciones cardiovasculares en el mundo, destacó la especialista María Ivette Muciño Hernández.

Muciño, coordinadora del módulo de...

20 de Agosto de 2019

Quién de nosotros no nos hemos asustado alguna vez en la vida, quien diga que no, seguramente está mintiendo. Asustarse es algo completamente normal, pues es una reacción natural del cuerpo, pero cuando te asustas por todo, podría tratarse de un trastorno más serio...

20 de Agosto de 2019

Una investigación hecha en conjunto por las universidades de Carolina del Norte y Colorado, que fue compartido por el International Journal of Obesity, encontró que quienes hacen ejercicio antes del mediodía bajan más fácil de peso.

Con el ánimo de resolver...

20 de Agosto de 2019

La espalda es una zona del cuerpo en donde más se almacena la grasa, y es que en verdad puede molestarnos no lograr lucir la ropa como nos gusta. Pero, no es imposible deshacerse de esos ‘rollitos’. Por eso, te mostramos algunos ejercicios para eliminar le gordito...

19 de Agosto de 2019

Aunque parecen 'inofensivos', los tickets de compra podrían poner en grave riesgo tu salud, según informó un estudio.

Un estudio reciente de la Universidad de Granada (UGR), reveló que la mayoría de los comprobantes de este tipo, contienen una sustancia...

19 de Agosto de 2019

De acuerdo con un estudio publicado por  Interactive Clinical Pharmacology & Clinical Reserch, al Síndrome del patito feo también se le conoce como el Trastorno dismórfico corporal; y es que la mente es tan poderosa qué puede ser nuestra mejor amiga o peor...

18 de Agosto de 2019
Parroquia de San Miguel Arcángel en Allende, bella cual pintura realista

México es un país lleno de manifestaciones culturales, muchas de las cuales tiene una relación directa con la religión preponderante, aquella que nos dejaron nuestros conquistadores españoles: la católica. Así, muchos lugares, mucha gente, mucho colorido y sazón,...

18 de Agosto de 2019

Cocinas un pescado delicioso, toda la familia te lo agradece y lavas la olla o el sartén en el que lo preparaste, pero por más que quede reluciendo de limpio, ese fétido olor no se va. Por eso, te mostramos cómo eliminar el olor a pescado del sartén y las ollas....

18 de Agosto de 2019

Las bandas de ejercicio han sido uno de los lanzamientos dentro del segmento wearable que más ha impactado en esta industria.

Las ventas de dispositivos wearables alcanzarán los 33 mil millones de dólares, según estimados de Tractica.

Estimados de...

16 de Agosto de 2019

Si los gatos no están esterilizados, desparasitados y bien cuidados, sí pueden generar severos daños a la salud y más cuando existe una sobrepoblación, indicó César Duarte Navarro, médico veterinario zootecnista, a quien se le preguntó qué afectaciones puede generar...