¿Cuál es el punto “G” de cada mujer?

 | #Cooltura

jueves, 21 de noviembre de 2019
¿Cuál es el punto “G” de cada mujer?

Los astros son como una guía que te ayudan a saber cuál es el punto G de cada mujer, según su signo 

Por 
Redacción
7 de Julio de 2019 , 11:55 am

Por más expertos en sexualidad que afirmen que existe solo un punto G para hombres y mujeres, la relación sexual resulta tan íntima y única, que tiene mucho que ver la personalidad y los gustos de cada persona. No obstante, los astros son como una guía que te ayudan a saber cuál es el punto G de cada mujer, según su signo del zodiaco.

Lo cierto, es que la controversia respecto al punto G, no para y aunque los expertos aseguran que en el caso de la mujer, se encuentra justo detrás del pubis y alrededor de la uretra. Otros dicen que tiene que ver con lo mental y emocional, digamos que un conjunto para no solo eyacular, también llegar al orgasmo.

Aries

Las mujeres Aries son muy creativas, les aburre la rutina y les gusta experimentar bajo las sábanas. Particularmente, gozan cuando las toman del cabello, digamos que la cabeza es su debilidad. Además, disfrutan de caricias en el rostro, en realidad les gusta que las vean a los ojos y nada tiene que ver con sentimientos, es la manera en que se excitan fácilmente.

Tauro

Una mujer Tauro es romanticismo puro, a ellas les gustan los detalles en la cama, que las traten con delicadeza y que por ningún motivo se salten el juego previo. Su debilidad es el área de la nuca y los susurros cerca del cuello. Además, les gustan los masajes en los hombros y en los pies.

Géminis

Aunque las Géminis son mujeres muy fuertes en el día a día, en la cama tienen un comportamiento muy sensible, les gusta que empiecen con algo suave y delicado, si las cosas se ponen intensas sí aceptan que las tomen fuerte del cabello, pero no se llevan muy bien con los latigazos. A veces prefieren besos y caricias tiernas.

Cáncer

Las Cáncer son mujeres fuertes y atentas, pero cuando está enamoradas tienden a tener un comportamiento muy relajado en la cama. Les gusta llevar el control, pero se derriten cuando un hombre se pierde en su pecho, los costados del torso y la panza, muy cerca de las caderas. Además, les encantan los aromas.

Leo

Las Leo no se conforman con cualquier cosa, son de las que dicen cómo y en dónde les gusta que las toquen. Son mujeres que toman mucho en cuenta los detalles durante la relación sexual, pero no necesariamente requieren que les digan palabras bonitas. La parte que las eleva es en el pecho, muy cerca del corazón. Los besos suaves las derriten.

Virgo

La realidad es que las Virgo son consideradas las mejores amantes, pues, son las que toman la relación sexual como algo importante, no solo les gusta sentir satisfacción, también se preocupan porque su pareja lo sienta. No obstante, su punto débil son el abdomen y en la parte de las ingles. Sobre todo, en la zona de las caderas.

Libra

Las Libra son pasión pura en la cama, a ellas les gusta la adrenalina. Los lugares prohibidos para hacerlo es su mayor afrodisíaco y no temen a decir lo que quieren. Eso sí, cuando las cosas se ponen muy románticas, se les apaga la llama. Les gustan los masajes con final feliz y juegos como pasar el hielo por la piel es de sus favoritos.

Escorpio

Las Escorpio son muy dominantes e intensas, les gustan emociones fuertes en el sexo y las relaciones prohibidas no las asustan. Son muy atrevidas y el kamasutra se lo saben prácticamente al derecho y al revés. Su debilidad es la parte baja de la espalda y la parte inferior del tronco.

Sagitario

Las Sagitario, son sinónimo de fuego, aventureras y exploradoras, les gusta ser diferentes y atrevidas. Son el tipo de mujer que no temen llevar a la realidad sus fantasías sexuales y rara vez se quedan calladas cuando algo no les parece. Su punto débil son las manos y cuando sueltan el aliento cerca de la boca.

Capricornio  

Las Capricornio son un tanto reservadas, ellas prefieren lo conservador, no les molesta si su pareja no sale de la posición del misionero. Pero, son muy complacientes con su pareja. Aunque no lo creas su punto débil es detrás de las rodillas, mientras él besa y acaricia suavemente.

Acuario

Las Acuario, son de los pocos signos del zodiaco que disfrutan su sexualidad sin miedos y han aprendido a no tomar en cuenta sus defectos. Se centran en darle placer a su pareja y en disfrutar cada momento. Lo que más les gusta es que les acaricien las piernas.

Piscis

Las Piscis, son pureza en todos los sentidos, les gusta lo delicado y el erotismo es algo que gozan libremente. Las partes más raras como detrás del oído, cerca del pecho y en el trasero. Es algo que disfrutan mucho, sobre todo, ver encendida a su pareja.

Con información de Soy Carmín

Más de #Cooltura
20 de Noviembre de 2019

La felicidad y las buenas relaciones dependen de la actitud que tengamos frente a la vida.

— Aplazaba ese momento como podía, pero ese día llegó. El día en el que mi marido Bill se fue a trabajar y yo hice las maletas, agarré a mi hijo de dos años y nos...

20 de Noviembre de 2019

Los últimos incendios que arrasan el este de Australia están dejando impactantes imágenes de las afectaciones que han sufrido las numerosas colonias de koalas, conocidos por su vulnerabilidad y aspecto simpático, que habitan en los bosques.

En un video se...

19 de Noviembre de 2019
Recibió burlas por proponer matrimonio en KFC, ahora tendrá boda millonaria

Un hombre en Sudáfrica le propuso matrimonio a su novia en un Kentucky Fried Chicken (KFC). En medio de las mesas, se arrodilló frente a su novia y sacó el anillo de matrimonio. La escena generó varios aplausos y un video se volvió viral en redes sociales.

...

17 de Noviembre de 2019

Un grupo de niños jugaba a "saltar la cuerda" con una serpiente muerta de una manera relajada y divertida como si se tratara de un objeto completamente inofensivo.

El momento fue captado en video y el material rápidamente se viralizó en redes sociales.

...
17 de Noviembre de 2019
¡Ay Papantla tus hijos vuelan! regresa Ramirez y su Teniente

Después del gran éxito que tuvo el Teniente Harina y Ramírez con su video, en el que se muestra su lucha contra el tráfico de drogas, volvieron con una nueva aventura.

En esta ocasión Ramírez y el teniente detienen a un conductor, ya que sospechan que trae...

13 de Noviembre de 2019

Un pequeño perrito se ha vuelto viral en redes luego de que se diera a conocer su extraña condición, aparentemente una cola crece desde su frente, fue por ese motivo que lo llaman perro unicornio.

Desafortunadamente el cachorro no ha corrido con mucha suerte...

13 de Noviembre de 2019

Un misterioso pequeño rumiante de Asia, que los científicos habían perdido de vista desde hace 25 años, fue fotografiado en Vietnam, según un estudio publicado este lunes en Nature Ecology & Evolution. Se trata del ciervo ratón de espalda plateada (Tragulus...

13 de Noviembre de 2019

Un pez se ha vuelto viral en las redes sociales por tener en su morro manchas que asemejan un rostro humano. Las imágenes del animal, compartidas el pasado viernes en Weibo, una red social similar a Facebook y Twitter en China, fueron grabadas por un turista que...

11 de Noviembre de 2019

Nacida en Villa de Ocampo, Durango, diez años antes del estallido de la Revolución mexicana, Francisca Ernestina Moya Luna, mejor conocida como Nellie Campobello, se convertiría en años posteriores en una importante narradora de este movimiento armado y en una de...

8 de Noviembre de 2019

Nuevo giro de tuerca en la ya de por sí compleja historia de la humanidad. Un equipo internacional de investigadores, liderados por la genetista Vanessa Hayes, del Instituto Garvan de Investigaciones Médicas en Sídney (Australia), concluye que todos los seres...