Familia protagoniza pelea en instalaciones de Disneyland

 | #Cooltura

jueves, 21 de noviembre de 2019
Familia protagoniza pelea en instalaciones de Disneyland

La discusión surgió luego de que una mujer empezó a discutir con un sujeto que vestía una playera roja

Por 
Redacción
9 de Julio de 2019 , 01:10 pm

El viaje familiar a Disneyland quedó en buenos deseos. Una familia se fracturó, olvidó los lazos sanguíneos, el respeto, los buenos modales y protagonizó una pelea de anecdotario en el parque de diversiones al que acuden miles de pequeños para disfrutar de Mickey Mouse, Pluto, Pato Donald…

De acuerdo con un video difundido en redes sociales y captado el pasado 7 de julio, la discusión surgió luego de que una mujer empezó a discutir con un sujeto que vestía una playera roja, éste le exigió a gritos que no le faltara el respeto a su hija.

Y sin más, la mujer escupió como respuesta. El hombre enfureció, la encaró y la empezó a golpear. El acompañante de la dama, enfrentó al agresor, intercambiaron algunos golpes y se separaron, pero otra femenina surgió y empezó a insultar al oponente del hombre de playera roja.

Parecía que era todo… sin embargo, las mujeres empezaron a discutir, se jalonearon y tiraron en el forcejeo a una mujer de edad avanzada; fue cuando el hombre de playera retornó y noqueó a la mujer que le escupió; mientras la pareja de la agredida retornó, buscando ayuda para su acompañante.

Unos segundos después, el hombre de la playera roja se abalanzó sobre la que se suponía era su pareja y la golpeó hasta derribarla, hubo que intervenir personas para separarlo. Elementos de seguridad llegaron al lugar y escoltaron a los sujetos a la salida.

Al día siguiente, la policía de Anaheim informó sobre el incidente y la falta de alguna queja para proceder en contra, de la que la familia. Sí, todos eran familiares.

Con información de Excélsior

Más de #Cooltura
20 de Noviembre de 2019

La felicidad y las buenas relaciones dependen de la actitud que tengamos frente a la vida.

— Aplazaba ese momento como podía, pero ese día llegó. El día en el que mi marido Bill se fue a trabajar y yo hice las maletas, agarré a mi hijo de dos años y nos...

20 de Noviembre de 2019

Los últimos incendios que arrasan el este de Australia están dejando impactantes imágenes de las afectaciones que han sufrido las numerosas colonias de koalas, conocidos por su vulnerabilidad y aspecto simpático, que habitan en los bosques.

En un video se...

19 de Noviembre de 2019
Recibió burlas por proponer matrimonio en KFC, ahora tendrá boda millonaria

Un hombre en Sudáfrica le propuso matrimonio a su novia en un Kentucky Fried Chicken (KFC). En medio de las mesas, se arrodilló frente a su novia y sacó el anillo de matrimonio. La escena generó varios aplausos y un video se volvió viral en redes sociales.

...

17 de Noviembre de 2019

Un grupo de niños jugaba a "saltar la cuerda" con una serpiente muerta de una manera relajada y divertida como si se tratara de un objeto completamente inofensivo.

El momento fue captado en video y el material rápidamente se viralizó en redes sociales.

...
17 de Noviembre de 2019
¡Ay Papantla tus hijos vuelan! regresa Ramirez y su Teniente

Después del gran éxito que tuvo el Teniente Harina y Ramírez con su video, en el que se muestra su lucha contra el tráfico de drogas, volvieron con una nueva aventura.

En esta ocasión Ramírez y el teniente detienen a un conductor, ya que sospechan que trae...

13 de Noviembre de 2019

Un pequeño perrito se ha vuelto viral en redes luego de que se diera a conocer su extraña condición, aparentemente una cola crece desde su frente, fue por ese motivo que lo llaman perro unicornio.

Desafortunadamente el cachorro no ha corrido con mucha suerte...

13 de Noviembre de 2019

Un misterioso pequeño rumiante de Asia, que los científicos habían perdido de vista desde hace 25 años, fue fotografiado en Vietnam, según un estudio publicado este lunes en Nature Ecology & Evolution. Se trata del ciervo ratón de espalda plateada (Tragulus...

13 de Noviembre de 2019

Un pez se ha vuelto viral en las redes sociales por tener en su morro manchas que asemejan un rostro humano. Las imágenes del animal, compartidas el pasado viernes en Weibo, una red social similar a Facebook y Twitter en China, fueron grabadas por un turista que...

11 de Noviembre de 2019

Nacida en Villa de Ocampo, Durango, diez años antes del estallido de la Revolución mexicana, Francisca Ernestina Moya Luna, mejor conocida como Nellie Campobello, se convertiría en años posteriores en una importante narradora de este movimiento armado y en una de...

8 de Noviembre de 2019

Nuevo giro de tuerca en la ya de por sí compleja historia de la humanidad. Un equipo internacional de investigadores, liderados por la genetista Vanessa Hayes, del Instituto Garvan de Investigaciones Médicas en Sídney (Australia), concluye que todos los seres...