¿Perros o estatuas?

 | #Cooltura

domingo, 17 de noviembre de 2019
¿Perros o estatuas?

“Les enseñé a "Jackson", "Cash" y "X’" a que no se movieran hasta que les dé la señal para que lo hagan”

Por 
Redacción
13 de Agosto de 2019 , 12:59 pm

Este video viral ha dejado intrigado a más de una persona en la red social de YouTube ya que al ver un video protagonizado por tres perros en Suecia, nadie estaba completamente seguro si se trataban de animales vivos o la obra de algúna persona talentosa.

Estáticos hasta mi señal.

En el material que se convirtió en un video viral de YouTube, compartido por el canal ViralHog, nos muestra cómo entrenó la fotógrafa Evelyn Edblad a sus tres perritos de raza Kelpie australiano para que se quedaran completamente inmóviles y dieran la apariencia de parecer totalmente una estatua, por nada estos fabulosos perritos se movían.

El asombroso y magnifico video viral de YouTube empieza con la fotógrafa Edblad grabando a sus hermosas mascotas para que permanecieran absolutamente inmoviles por más o menos unos 30 segundos antes de que les diera el pitazo de salir corriendo a toda velocidad y con una euforia sorprendente.

“Les enseñé a "Jackson", "Cash" y "X’" a que no se movieran hasta que les dé la señal para que lo hagan”.

 Agrego que: “Ellos se quedan estáticos esperando mi orden, sabiendo que pronto podrán moverse libremente”.

Culminó diciendo:

“Este comportamiento viene con un poco de entrenamiento combinado con su instinto de perros ovejeros, esta raza fue criada para cuidar al rebaño, donde se quedan completamente quietos controlando a las ovejas".

Siempre y cuando nuestras mascotas sean amadas y consentidas, harán todo lo que se les enseñe y se les pida, este video es una muestra clara de lo que es la disciplina en los animales ya que hay muchas veces no nos hacen caso y lo primero que hacemos es golpearlos en lugar de corregirlos y enseñarles a hacerlo bien.

Más de #Cooltura
17 de Noviembre de 2019

Un grupo de niños jugaba a "saltar la cuerda" con una serpiente muerta de una manera relajada y divertida como si se tratara de un objeto completamente inofensivo.

El momento fue captado en video y el material rápidamente se viralizó en redes sociales.

...
17 de Noviembre de 2019
¡Ay Papantla tus hijos vuelan! regresa Ramirez y su Teniente

Después del gran éxito que tuvo el Teniente Harina y Ramírez con su video, en el que se muestra su lucha contra el tráfico de drogas, volvieron con una nueva aventura.

En esta ocasión Ramírez y el teniente detienen a un conductor, ya que sospechan que trae...

13 de Noviembre de 2019

Un pequeño perrito se ha vuelto viral en redes luego de que se diera a conocer su extraña condición, aparentemente una cola crece desde su frente, fue por ese motivo que lo llaman perro unicornio.

Desafortunadamente el cachorro no ha corrido con mucha suerte...

13 de Noviembre de 2019

Un misterioso pequeño rumiante de Asia, que los científicos habían perdido de vista desde hace 25 años, fue fotografiado en Vietnam, según un estudio publicado este lunes en Nature Ecology & Evolution. Se trata del ciervo ratón de espalda plateada (Tragulus...

13 de Noviembre de 2019

Un pez se ha vuelto viral en las redes sociales por tener en su morro manchas que asemejan un rostro humano. Las imágenes del animal, compartidas el pasado viernes en Weibo, una red social similar a Facebook y Twitter en China, fueron grabadas por un turista que...

11 de Noviembre de 2019

Nacida en Villa de Ocampo, Durango, diez años antes del estallido de la Revolución mexicana, Francisca Ernestina Moya Luna, mejor conocida como Nellie Campobello, se convertiría en años posteriores en una importante narradora de este movimiento armado y en una de...

8 de Noviembre de 2019

Nuevo giro de tuerca en la ya de por sí compleja historia de la humanidad. Un equipo internacional de investigadores, liderados por la genetista Vanessa Hayes, del Instituto Garvan de Investigaciones Médicas en Sídney (Australia), concluye que todos los seres...

6 de Noviembre de 2019

Dicen que a los perros solo les falta hablar, pues Christina Hunger quiso que su perrita rompiera todas las reglas y sea la primera en su especie en pedir comida, que la saquen a pasear o jugar a la pelota comunicándose como cualquier humano. Esta es la increíble...

6 de Noviembre de 2019

Los animales no son raros y mucho menos feos, todo lo contrario son los seres más hermosos que puedan haber en este planeta y es por eso que debemos cuidarlos. Uno de los animales que más amamos las personas sin duda alguna son los perros, ya sea por que son un amor...

6 de Noviembre de 2019

Todos en alguna ocasión hemos comprado por internet cosas erróneas o que nos han decepcionado, desde un pantalón o una bocina hasta mil gallinas.

Sí, leíste bien, mil gallinas. Esto le pasó a Steve Morrow, un hombre de Nueva Zelanda que por error compró mil...