¿Perros o estatuas?

 | #Cooltura

lunes, 19 de agosto de 2019
¿Perros o estatuas?

“Les enseñé a "Jackson", "Cash" y "X’" a que no se movieran hasta que les dé la señal para que lo hagan”

Por 
Redacción
13 de Agosto de 2019 , 12:59 pm

Este video viral ha dejado intrigado a más de una persona en la red social de YouTube ya que al ver un video protagonizado por tres perros en Suecia, nadie estaba completamente seguro si se trataban de animales vivos o la obra de algúna persona talentosa.

Estáticos hasta mi señal.

En el material que se convirtió en un video viral de YouTube, compartido por el canal ViralHog, nos muestra cómo entrenó la fotógrafa Evelyn Edblad a sus tres perritos de raza Kelpie australiano para que se quedaran completamente inmóviles y dieran la apariencia de parecer totalmente una estatua, por nada estos fabulosos perritos se movían.

El asombroso y magnifico video viral de YouTube empieza con la fotógrafa Edblad grabando a sus hermosas mascotas para que permanecieran absolutamente inmoviles por más o menos unos 30 segundos antes de que les diera el pitazo de salir corriendo a toda velocidad y con una euforia sorprendente.

“Les enseñé a "Jackson", "Cash" y "X’" a que no se movieran hasta que les dé la señal para que lo hagan”.

 Agrego que: “Ellos se quedan estáticos esperando mi orden, sabiendo que pronto podrán moverse libremente”.

Culminó diciendo:

“Este comportamiento viene con un poco de entrenamiento combinado con su instinto de perros ovejeros, esta raza fue criada para cuidar al rebaño, donde se quedan completamente quietos controlando a las ovejas".

Siempre y cuando nuestras mascotas sean amadas y consentidas, harán todo lo que se les enseñe y se les pida, este video es una muestra clara de lo que es la disciplina en los animales ya que hay muchas veces no nos hacen caso y lo primero que hacemos es golpearlos en lugar de corregirlos y enseñarles a hacerlo bien.

Más de #Cooltura
19 de Agosto de 2019

Aunque parecen 'inofensivos', los tickets de compra podrían poner en grave riesgo tu salud, según informó un estudio.

Un estudio reciente de la Universidad de Granada (UGR), reveló que la mayoría de los comprobantes de este tipo, contienen una sustancia...

19 de Agosto de 2019

Tenía una amiga en la universidad que tenía el Síndrome del patito feo. A pesar de que esto parezca un término que salió de un cuento de hadas, es más real de lo que creemos y afecta seriamente la salud emocional de las personas. Por eso te mostraré, qué es el...

18 de Agosto de 2019
Parroquia de San Miguel Arcángel en Allende, bella cual pintura realista

México es un país lleno de manifestaciones culturales, muchas de las cuales tiene una relación directa con la religión preponderante, aquella que nos dejaron nuestros conquistadores españoles: la católica. Así, muchos lugares, mucha gente, mucho colorido y sazón,...

18 de Agosto de 2019

Cocinas un pescado delicioso, toda la familia te lo agradece y lavas la olla o el sartén en el que lo preparaste, pero por más que quede reluciendo de limpio, ese fétido olor no se va. Por eso, te mostramos cómo eliminar el olor a pescado del sartén y las ollas....

18 de Agosto de 2019

Las bandas de ejercicio han sido uno de los lanzamientos dentro del segmento wearable que más ha impactado en esta industria.

Las ventas de dispositivos wearables alcanzarán los 33 mil millones de dólares, según estimados de Tractica.

Estimados de...

16 de Agosto de 2019

Si los gatos no están esterilizados, desparasitados y bien cuidados, sí pueden generar severos daños a la salud y más cuando existe una sobrepoblación, indicó César Duarte Navarro, médico veterinario zootecnista, a quien se le preguntó qué afectaciones puede generar...

16 de Agosto de 2019

"El mosquito invasor Aedes aegypti es una de las plagas más peligrosas del mundo, capaz de propagar enfermedades devastadoras como el dengue, el zika y el chikunguña y responsable de infectar a millones de personas en todo el mundo cada año", explicaba Rob Grenfell...

16 de Agosto de 2019

Cuidar nuestro cuerpo debe ser un equilibrio entre la salud y apariencia. Para lograr esto es necesario poner atención en los alimentos que consumimos y en la cantidad de tiempo que dedicamos a realizar actividad física.

En promedio se recomiendan 30 minutos...

16 de Agosto de 2019

Las personas "adictas al trabajo" están en riesgo de padecer un derrame cerebral, de acuerdo a un estudio publicado en la revista The Lancet y realizado por investigadores de UCL Epidemiology & Public Health.

Esto se debe a que las personas que se obligan...

16 de Agosto de 2019

Un derrame cerebral ocurre cuando el flujo de sangre hacia el cerebro se ve interrumpido debido a una rotura o bloqueo de un vaso sanguíneo.

Qué es un derrame cerebral

El derrame puede ser hemorrágico (ruptura de vaso sanguíeo) o isquémico (obstrucción...