¿Qué hombres son los más difíciles de enamorar según su signo del zodiaco?

 | #Cooltura

viernes, 20 de septiembre de 2019
¿Qué hombres son los más difíciles de enamorar según su signo del zodiaco?

Son difíciles de leer sólo porque nunca se sabe lo que están pensando y sintiendo

Por 
Redacción
8 de Septiembre de 2019 , 12:31 am

Los hombres más difíciles de enamorar según su signo del zodiaco. Estos hombres no abren sus sentimientos tan fácilmente, así que si tu prospecto está dentro de este ranking será mejor que sepas lo que te espera en tu camino por conquistarlo.

Son los hombres más complicados, les resulta casi imposible dejarse llevar cien por ciento con sus sentimientos.

Escorpio

Escorpio, es uno de los signos más complejos y más fascinantes, asi que si conoces a un Escorpio sabes lo apasionado y frío que puede ser. "Te quiero un minuto y te odio al siguiente", hablar y ser la persona más sociable un minuto y después necesitar alejarse y estar solo durante días son algunas de sus características.

Son difíciles de leer sólo porque nunca se sabe lo que están pensando y sintiendo.

Un compañero perfecto para un Escorpión es alguien que va a desafiarlo mental y emocionalmente. Son contundentes y aprecian a las personas que son de la misma manera, pero su honestidad les hace muchos enemigos rápidamente.

Cuando se trata de amor; en las relaciones no confían en la gente porque muchas personas no son agradables para ellos en un primer momento. El uso de sarcasmo para ellos es realmente un mecanismo de defensa.

Si te aman, moverán montañas para ti. En una relación, nadie va a entenderlos porque un Escorpión es dos personas muy diferentes en uno, pero no tienen que hacerlo, ellos se preocupan más que cualquier signo, aman más y dicen te amo sólo a unos pocos asi que si eres uno de ellos te ayudan por completo para ser alguien mejor.

Sagitario

Realmente es fácil enamorarlos, lo complicado con ellos es que crean en el amor. Si bien son románticos sin esperanza y creen en el amor más que nadie, luchan en dejar por completo sus relaciones pasadas.

De todos los signos es el que más teme amar porque asocia el amor con el dolor. Debido a esto, empujan a la gente y se eligen a sí mismos mientras que miran a otras parejas, celosos de lo que podrían tener.

Eligen a personas de calidad, pero lo que no logran aceptar es que una relación termine por culpa de otra persona. Son perfeccionistas de nacimiento, siempre se hacen responsables cuando las cosas van mal.

Como resultado; en lugar de aprender de los fracasos de las relaciones pasadas, se alejan un tiempo y temen el amor.

Tauro

Por naturaleza son tercos y necios, unicamente  confían en ellos mismos y un grupo selecto y pequeño de amigos.

Mientras que aparentan tener un exterior frío y difíciles de llevarse bien con todos, debajo de la superficie es alguien que realmente se preocupa, pero tiene miedo de mostrarlo.

Piensan que mostrar sus emociones es signo de debilidad, por lo que se abstienen de luchar para ser capaces de articular lo mucho que alguien signifique para ellos. Tienen una personalidad alfa y les gusta tomar el control de cualquier situación, por lo que necesita una pareja que sea un poco pasiva y se acople a él.

Con información de Soy Carmín

Más de #Cooltura
19 de Septiembre de 2019

Tin Tan es celebrado por Google con su doodle de este jueves 19 de septiembre. En el 104 aniversario del nacimiento del comediante mexicano Germán Valdés, el buscador presenta a sus usuarios una animación en la que aparece Tin Tan junto a un proyector de cine. ...

17 de Septiembre de 2019

No son buenas las noticias que últimamente nos llegan del Amazonas. Pero en medio de los miles de incendios que han afectado a la selva durante las últimas semanas, se ha dado a conocer un hallazgo curioso y esperanzador.

Un equipo de científicos británicos y...

17 de Septiembre de 2019

Al menos 86 de los 147 tigres rescatados hace tres años de un templo en Tailandia donde eran exhibidos ante los turistas han fallecido debido a problemas derivados de la consanguinidad, informaron este lunes las autoridades tailandesas.

Los felinos padecían...

15 de Septiembre de 2019

A todo el mundo nos han fascinado, cuando éramos niños, esos bolígrafos gordotes de cuatro colores que podían cambiar de tinta cuando bajabas una palanca. Pero la tecnología evoluciona a un ritmo desenfrenado, así que aquí tenemos el rotulador que pinta en todos los...

13 de Septiembre de 2019

Parte de crear el clímax perfecto previo a un encuentro sexual con tu pareja, son los jugueteos que preparan el terreno y elevan la temperatura, además de crear una auténtica conexión con tu pareja, donde reina la confianza, el placer y la empatía. Para que tu...

13 de Septiembre de 2019

¿Qué sientes cuando tienes ganas de tener relaciones sexuales pero tu pareja no? Hablo de esos momentos donde tú eres la que inicia el momento de intimidad pero no pasa nada. Seguro te molestas, pero lo que quizá no sabías es que ese rechazo duele más de lo que...

13 de Septiembre de 2019

Patas de gallo, diles adiós con estos trucos. Las arrugas o patas de gallo en el contorno de los ojos son las que más delatan el paso de los años, desaparecelas con estos trucos.

Eliminar las patas de gallo es una de las príncipales preocupaciones de toda...

13 de Septiembre de 2019

¿Cómo disimular piel grasa con maquillaje? Te decimos la mejor técnica para disimular la piel grasa, no será más un problema para ti, parece una misión dificíl pero solo tienes que utlizar los productos idóneos y aplicarlos correctamente.

Lograr un brillo...

13 de Septiembre de 2019

Una rara especie de ciervo que vivía en el centro de Tailandia podría haber regresado de entre los muertos, sin la ayuda de la ingeniería genética.

El venado de Schomburgk (Rucervus schomburgki) se agregó a la lista de extinción en 1938. Pero la nueva...

12 de Septiembre de 2019

Dentro de la emoción y el calor del momento, se puede llegar a perder el control de los actos, y acabar con marcas que delaten ese momento de pasión. Para que no te suceda, te decimos cómo eliminar chupetones de la piel. ¡Ahórrate las explicaciones!

Y, siendo...