Murió el amor; CR7 se va a la Juve

Murió el amor; CR7 se va a la Juve

Por diferencias irreconciliables con Florentino Pérez en torno a su salario

Por 
Redacción
11 de Julio de 2018 01:02 pm

Nueve años de romance, de conquistas en España, Europa y el mundo, de goles a rabiar y de copas levantadas que llegan a su fin. Ayer, Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Real Madrid y se marcha como nuevo fichaje oficial de la Juventus.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”, expone el conjunto español en un comunicado.

Con 451 goles marcados como madridista, más que ningún otro jugador en la historia del club, además de un palmarés que incluye 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 2 Ligas, entre otros títulos, Cristiano dejó en claro que las diferencias irreconciliables con Florentino Pérez en torno a su salario fueron definitivas para marcharse hacia Turín.

La polémica comenzó al término de la Final de la Champions League, cuando el portugués habló en tono pasado: “Fue muy bonito jugar para el Real Madrid”, lo que de inmediato captó la atención del mundo, dando a entender que eran los últimos días de comunión entre jugador y club.

La negativa del presidente madridista por renegociar el contrato de Ronaldo y hacerle el jugador mejor pagado del mundo a sus casi 34 años de edad terminaron por romper la armonía, haciendo sentir al cinco veces Balón de Oro “poco valorado” por el club con el que lo ganó todo.

El dos veces ganador del Premio The Best llegará a la Juventus, el gigante italiano que fue víctima de sus goles en repetidas ocasiones, como en la Final de Champions del 2017 o en los Cuartos de Final de la presente edición, pero ahora lo tendrá como carta fuerte para buscar la gloria continental, esa que no alcanzan desde 1996.

Más de Deportes
20 de Septiembre de 2018

Con el equipo sumido en la parte baja de la tabla, los de la BUAP ya planean cambios antes de que sea tarde, y la primera cabeza que rodaría, sería la del entrenador Juan Francisco Palencia.

Y es que a pesar de la confianza que la directiva ha mostrado en...

20 de Septiembre de 2018

La ciclista estadounidense Denise Mueller-Koronek estableció, el domingo pasado, un nuevo récord mundial al pedalear a 296 kilómetros por hora.

Esta velocidad, le valió haber tenido un arranque con mayor velocidad que el que hace un Airbus A340.

El...

20 de Septiembre de 2018

Louis Van Gaal habría rechazado la oferta por parte de la Federación Mexicana de Fútbol para hacerse cargo de la Selección Mexicana. Con esto ya son cuatro técnicos que se niegan a dirigir al cuadro Tricolor.

Ricardo Gareca, Ricardo Ferretti, José Pekerman y...

20 de Septiembre de 2018

El ahora extécnico de Las Vegas Lights, José Luis Sánchez Solá reveló que dejó el banquillo del club debido a que desde un inicio estaba pactado con la directiva el cederle la estafeta a su hijo Isidro Sánchez.

“Es una franquicia nueva, un proyecto nuevo....

20 de Septiembre de 2018

Luego de un choque con el defensa Jeison Murillo en el área, Cristiano Ronaldo fue expulsado del partido entre la Juventus y el Valencia que se disputaba en el Estadio Mestalla por la UEFA Champions League.

El choque provocó una serie de empujones y aunque la...

18 de Septiembre de 2018

Concluyó la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol para los Pericos de Puebla, luego caer en cinco juegos ante los Diablos Rojos del México en las semifinales de la Zona Sur.

En lo que fue un año atípico en la pelota mexicana luego del cambio de...

17 de Septiembre de 2018

Ciudad Universitaria fue testigo de seis anotaciones, en su gran mayoría producto de errores defensivos. Pumas sufrió por lapsos del partido, pero fue contundente en las oportunidades que tuvo frente al arco para imponerse 4-2 a Lobos BUAP.

Las imprecisiones...

17 de Septiembre de 2018

Los Steelers de Pittsburgh fueron humillados por los Chiefs de Kansas City mientras que los Patriots también sufrieron con los Jaguars. 

Esto generó una oleada de memes en contra de ambos equipos, que son de los más odiados por los fanáticos de la NFL.

...
17 de Septiembre de 2018

El esquinero de los Buffalo Bills, Vontae Davis, aparentemente se retiró al medio tiempo del duelo del domingo, una derrota por 31-20 ante Los Angeles Chargers.

"Se sacó a sí mismo del encuentro", dijo el head coach Sean McDermott. "Nos comunicó que estaba...

17 de Septiembre de 2018

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha marcado el gol número 500 en su carrera profesional, y lo ha logrado a su estilo, con otro espectacular tanto.

La hazaña ocurrió este sábado durante el partido que su equipo Los Angeles Galaxy disputó ante el Toronto...