Modric podría ser campeón del mundo, pero también podría ir a prisión

 | deportes

viernes, 21 de septiembre de 2018
Modric podría ser campeón del mundo, pero también podría ir a prisión

Está involucrado en caso de corrupción

Por 
Redacción
12 de Julio de 2018 , 08:02 pm

Luka Modric, una de las grandes figuras del Mundial, podría ser condenado por un falso testimonio sobre en un juicio de corrupción en su país natal.

El jugador, que incluso es candidato al Balón de Oro, se vería en problemas tras cambiar su declaración en el caso de Zdravko Mamic, ex presidente de la federación croata.

Mamic, que también fue dirigente en el Dinamo de Zagreb, fue acusado el pasado 6 de junio a seis años de prisión por realizar transferencias internacionales de manera ilegal a través de sociedades fantasma, un delito que esta relacionado con la transferencia de varios jugadores, entre ellos Modric.

El acusado actualmente se encuentra en Bosnia, país que se niega a extraditarlo para que sea condenado en Croacia.

El caso de corrupción envolvió el fichaje de la estrella del Mundial al Tottenham en 2008 por lo que tuvo que comparecer en el tribunal de Osijek en dos ocasiones. 

Modric declaró en primer instancia que había firmado un acuerdo con Mamic para recibir la mitad de la prima de sus traspasos, una declaración que cambió tiempo después.

Durante el juicio de 2017, Modric aseguró que aquel acuerdo se había firmado de manera retroactiva cuando ya pertenecía a los Spurs. Ahora esta siendo investigado por el cambio de declaración y podría se condenado de seis meses a cinco años de cárcel.

 

Con información de Pasión Fútbol

Más de Deportes
20 de Septiembre de 2018

Con el equipo sumido en la parte baja de la tabla, los de la BUAP ya planean cambios antes de que sea tarde, y la primera cabeza que rodaría, sería la del entrenador Juan Francisco Palencia.

Y es que a pesar de la confianza que la directiva ha mostrado en...

20 de Septiembre de 2018

La ciclista estadounidense Denise Mueller-Koronek estableció, el domingo pasado, un nuevo récord mundial al pedalear a 296 kilómetros por hora.

Esta velocidad, le valió haber tenido un arranque con mayor velocidad que el que hace un Airbus A340.

El...

20 de Septiembre de 2018

Louis Van Gaal habría rechazado la oferta por parte de la Federación Mexicana de Fútbol para hacerse cargo de la Selección Mexicana. Con esto ya son cuatro técnicos que se niegan a dirigir al cuadro Tricolor.

Ricardo Gareca, Ricardo Ferretti, José Pekerman y...

20 de Septiembre de 2018

El ahora extécnico de Las Vegas Lights, José Luis Sánchez Solá reveló que dejó el banquillo del club debido a que desde un inicio estaba pactado con la directiva el cederle la estafeta a su hijo Isidro Sánchez.

“Es una franquicia nueva, un proyecto nuevo....

20 de Septiembre de 2018

Luego de un choque con el defensa Jeison Murillo en el área, Cristiano Ronaldo fue expulsado del partido entre la Juventus y el Valencia que se disputaba en el Estadio Mestalla por la UEFA Champions League.

El choque provocó una serie de empujones y aunque la...

18 de Septiembre de 2018

Concluyó la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol para los Pericos de Puebla, luego caer en cinco juegos ante los Diablos Rojos del México en las semifinales de la Zona Sur.

En lo que fue un año atípico en la pelota mexicana luego del cambio de...

17 de Septiembre de 2018

Ciudad Universitaria fue testigo de seis anotaciones, en su gran mayoría producto de errores defensivos. Pumas sufrió por lapsos del partido, pero fue contundente en las oportunidades que tuvo frente al arco para imponerse 4-2 a Lobos BUAP.

Las imprecisiones...

17 de Septiembre de 2018

Los Steelers de Pittsburgh fueron humillados por los Chiefs de Kansas City mientras que los Patriots también sufrieron con los Jaguars. 

Esto generó una oleada de memes en contra de ambos equipos, que son de los más odiados por los fanáticos de la NFL.

...
17 de Septiembre de 2018

El esquinero de los Buffalo Bills, Vontae Davis, aparentemente se retiró al medio tiempo del duelo del domingo, una derrota por 31-20 ante Los Angeles Chargers.

"Se sacó a sí mismo del encuentro", dijo el head coach Sean McDermott. "Nos comunicó que estaba...

17 de Septiembre de 2018

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha marcado el gol número 500 en su carrera profesional, y lo ha logrado a su estilo, con otro espectacular tanto.

La hazaña ocurrió este sábado durante el partido que su equipo Los Angeles Galaxy disputó ante el Toronto...