No quiso ser Lobo, prefirió ser Wolfsburg

 | deportes

jueves, 24 de enero de 2019
No quiso ser Lobo, prefirió ser Wolfsburg

Wolfsburgo presentó a su joya mexicana, el poblano Adrián Goransch

Por 
Redacción
10 de Agosto de 2018 , 11:01 am

Adrián Goransch es un jugador oriundo de Puebla y actualmente juega para el equipo sub 23 del Wolfsburgo en la Bundesliga, por lo que muy pronto podría dar el salto y jugar en la primera división del futbol alemán. 

El padre de Goransch es un alemán que trabaja en la planta de Volkswagen y su madre es mexicana, por lo que cuenta con doble nacionalidad, con tan sólo tres años llegó al país teutón y desde los ocho tuvo la oportunidad de jugar en equipos de categorías menores del Wolfsburgo.

A pesar de que su vida se ha desarrollado en Alemania, en una entrevista que concedió a la Bundesliga afirmó que se siente orgulloso de su doble nacionalidad e incluso confesó que Giovani dos Santos es su modelo a seguir, también se dijo que conocía el futbol mexicano y que simpatizaba con los Pumas. 

El talento de Adrián Goransch es innegable pues con sólo 19 años es capaz de jugar en varias posiciones dentro del terreno de juego, se adapta muy bien en la defensa, así como en la media central y hasta de extremo, el equipo licántropo lo sabe y no dejó pasar la oportunidad de presumir a su jugador en redes sociales.

Más de Deportes
23 de Enero de 2019
Desaparece avión donde viajaba futbolista argentino

El futbolista argentino Emiliano Sala está desaparecido. Equipos de rescate británicos y franceses buscan en aguas británicas en el Canal de la Mancha la avioneta en la que viajaba a Cardiff, procedente de Nantes (Francia), tras justo fichar por el club de la...

23 de Enero de 2019
Cristiano, condenado a 23 meses de cárcel y multa de 18.8 mde

El futbolista Cristiano Ronaldo ha ratificado en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía, por el que fue condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18.8 millones de euros por eludir el pago de 5.7 millones a Hacienda. "Todo...

23 de Enero de 2019
Van Gaal era uno de los grandes candidatos al Tri

Yon de Luisa, presidente del Federación Mexicana de Futbol, confirmó este lunes que el entrenador holandés Louis van Gaal, fue uno de los principales candidatos para dirigir a la Selección Mexicana.

En entrevista para la cadena Fox, el máximo dirigente del...

23 de Enero de 2019
Venta de cerveza en el mundial de Qatar será controlada

La venta de bebidas alcohólicas en Qatar durante la Copa del Mundo 2022 será solo en algunos lugares específicos como hoteles, restaurantes y zonas asignadas de los estadios.

El embajador de Qatar en México, Mohammed Jassim al-Kuwari, señaló que la venta...

23 de Enero de 2019
Barcelona presentó a Kevin-Prince Boateng

El ghanés Kevin-Prince Boateng, nuevo delantero del Barcelona, declaró que llega al club consciente de que la titularidad es complicada, esto tras su presentación oficial con la escuadra blaugrana.

“Sé que es difícil ser titular ya que hay futbolistas...

23 de Enero de 2019

El audio de WhatsApp que el futbolista mandó antes del accidente en el Canal de la Mancha fue dado a conocer

El mundo del deporte está atento al caso de Emiliano Sala, que se encuentra desaparecido tras el accidente aéreo que sufrió cuando se dirigía de...

22 de Enero de 2019

El fichaje bomba de la Liga MX para el Clausura 2019 está en territorio nacional. Carlos Salcedo llegó en los últimos minutos del domingo a Monterrey para unirse a los Tigres.

Presumiendo bufanda y gorra de los auriazules, el mundialista en Rusia 2018 aseguró...

22 de Enero de 2019

Hirving Lozano es el mejor futbolista mexicano de la actualidad. Campeón en Holanda con el PSV Eindhoven y mejor goleador del club en su primera temporada, y ahora con 11 goles en 17 juegos y líder en la Eredivisie, el Chucky asegura que su mejor futbol está por...

22 de Enero de 2019

El futbolista argentino de Lobos BUAP, Leonardo Ramos, comienza a dejar constancia del poder ofensivo que mostró desde su llegada al equipo, a comienzos del torneo pasado, y ya es líder de goleo del Clausura 2019 de la Liga MX.

Haciéndose presente de manera...

22 de Enero de 2019

Luego de la cancelación del partido de NFL México 2018, la liga reveló su calendario de juegos internacionales en el que se confirmó que Los Ángeles Chargers se enfrentarán a Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca para la temporada 2019.

Aún no se confirma...