La espera terminó

 | deportes

jueves, 24 de enero de 2019
La espera terminó

NFL vive su primera jornada de intensa actividad de pretemporada

Por 
Redacción
10 de Agosto de 2018 , 11:11 am

La NFL dio arranque a la semana uno de la pretemporada rumbo a la campaña regular 2018-19 con 12 encuentros que siguen mostrándonos a las nuevas caras de los equipos y en donde algunos detalles como las protestas de los jugadores a la hora del himno siguen presentándose.

Comenzando con las protestas, los jugadores no hicieron caso a las amenazas de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y siguieron mostrando su posición frente a los problemas raciales del país.

Malcom Jenkins y De’Vante Bausby de las Águilas de Filadelfia levantaron el puño en el momento del himno, acción que también realizó Robert Quinn de los Buccaneers de Tampa Bay. Jenkins también presentó una playera de protesta antes del partido haciendo referencia a que 60 por ciento de la población en las prisiones del país es afroamericana, acción que también tomó Kenny Stills al portar una playera con un mensaje en protesta al racismo.

Mientras Albert Wilson y Stills de los Dolphins se arrodillaron al sonar el himno. En tanto cuatro jugadores de los Jaguars, entre ellos Leonard Fournette, no salieron al campo hasta que concluyó el duelo.

Pasando a lo deportivo, hubo varios regresos, como el de Deshaun Watson, el mariscal de campo de los Houston Texans, quien tras un comienzo brillante la temporada pasada sufrió una grave lesión que lo terminó dejando fuera todo el año.

Watson solo estuvo para una jugada, lanzando un pase completo de cuatro yardas para Bruce Ellington, en un claro mensaje de que el equipo se tomará en serio la recuperación de su jugador. Por otra parte, Andrew Luck regresó después de casi 500 días fuera de la NFL por lesiones, teniendo mayor actividad al completar seis de nueve pasos lanzados para 64 yardas, resistiendo también varias tacleadas de los rivales.

En cuanto a los últimos protagonistas del Super Bowl, los Philadelphia Eagles arrancó ben su duelo ante los Pittsburgh Steelers, pero terminó siendo derrotado de gran forma por 31-14.

En el caso de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady observó el partido desde la banca ante los Washington Redskins, aunque los de la región de Boston se fueron con el triunfo por 26-17.

 

Resultados de la jornada 1 de la Pretemporada de la NFL:

Dallas Cowboys 21-24 San Francisco 49ers

Indianápolis Colts 19-17 Seattle Seahawks

Carolina Panthers 28-23 Búfalo Bills

Chicago Bears 27-30 Cincinnati Bengals

New Orleans Saints 24-20 Jacksonville Jaguars

Tampa Bay Buccaneers 26-24 Miami Dolphins

Cleveland Browns 20-10 New York Giants

Pittsburgh Steelers 31-14 Philadelphia Eagles

Los Ángeles Rams 7-33 Baltimore Ravens

Washington Redskins 17-26 New England Patriots

Tennessee Titans 17-31 Green Bay Packers

Houston Texans 17-10 Kansas City Chiefs

 

 

Con información de Sexenio

Más de Deportes
23 de Enero de 2019
Desaparece avión donde viajaba futbolista argentino

El futbolista argentino Emiliano Sala está desaparecido. Equipos de rescate británicos y franceses buscan en aguas británicas en el Canal de la Mancha la avioneta en la que viajaba a Cardiff, procedente de Nantes (Francia), tras justo fichar por el club de la...

23 de Enero de 2019
Cristiano, condenado a 23 meses de cárcel y multa de 18.8 mde

El futbolista Cristiano Ronaldo ha ratificado en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía, por el que fue condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18.8 millones de euros por eludir el pago de 5.7 millones a Hacienda. "Todo...

23 de Enero de 2019
Van Gaal era uno de los grandes candidatos al Tri

Yon de Luisa, presidente del Federación Mexicana de Futbol, confirmó este lunes que el entrenador holandés Louis van Gaal, fue uno de los principales candidatos para dirigir a la Selección Mexicana.

En entrevista para la cadena Fox, el máximo dirigente del...

23 de Enero de 2019
Venta de cerveza en el mundial de Qatar será controlada

La venta de bebidas alcohólicas en Qatar durante la Copa del Mundo 2022 será solo en algunos lugares específicos como hoteles, restaurantes y zonas asignadas de los estadios.

El embajador de Qatar en México, Mohammed Jassim al-Kuwari, señaló que la venta...

23 de Enero de 2019
Barcelona presentó a Kevin-Prince Boateng

El ghanés Kevin-Prince Boateng, nuevo delantero del Barcelona, declaró que llega al club consciente de que la titularidad es complicada, esto tras su presentación oficial con la escuadra blaugrana.

“Sé que es difícil ser titular ya que hay futbolistas...

23 de Enero de 2019

El audio de WhatsApp que el futbolista mandó antes del accidente en el Canal de la Mancha fue dado a conocer

El mundo del deporte está atento al caso de Emiliano Sala, que se encuentra desaparecido tras el accidente aéreo que sufrió cuando se dirigía de...

22 de Enero de 2019

El fichaje bomba de la Liga MX para el Clausura 2019 está en territorio nacional. Carlos Salcedo llegó en los últimos minutos del domingo a Monterrey para unirse a los Tigres.

Presumiendo bufanda y gorra de los auriazules, el mundialista en Rusia 2018 aseguró...

22 de Enero de 2019

Hirving Lozano es el mejor futbolista mexicano de la actualidad. Campeón en Holanda con el PSV Eindhoven y mejor goleador del club en su primera temporada, y ahora con 11 goles en 17 juegos y líder en la Eredivisie, el Chucky asegura que su mejor futbol está por...

22 de Enero de 2019

El futbolista argentino de Lobos BUAP, Leonardo Ramos, comienza a dejar constancia del poder ofensivo que mostró desde su llegada al equipo, a comienzos del torneo pasado, y ya es líder de goleo del Clausura 2019 de la Liga MX.

Haciéndose presente de manera...

22 de Enero de 2019

Luego de la cancelación del partido de NFL México 2018, la liga reveló su calendario de juegos internacionales en el que se confirmó que Los Ángeles Chargers se enfrentarán a Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca para la temporada 2019.

Aún no se confirma...