Se arma en el Tigres-Chivas Femenil

 | deportes

martes, 13 de noviembre de 2018
Se arma en el Tigres-Chivas Femenil

Cuatro jugadoras fueron suspendidas

Por 
Redacción
12 de Septiembre de 2018 , 07:02 pm

La campal que se registró en el partido de Chivas contra Tigres tuvo consecuencias, luego de que cuatro jugadoras fueron suspendidas tras disputarse la octava jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil; lo anterior lo dio conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

María Andrea Sánchez Piñon del Guadalajara y Lizbeth Jaqueline Ovalle Muñoz de Tigres de la UANL tendrán sanción de dos partidos: “por ser culpables de conducta violenta”.

Todo comenzó cuando Sánchez, futbolista del Rebaño, barrió fuerte sobre Ovalle, figura de Tigres y ésta se levantó y le tiró un par de golpes a la rojiblanca, que respondió con patadas hacia la felina. De inmediato llegaron sus compañeras, pero la cosa no pasó a mayores.

Mientras tanto, por la misma causa fueron sancionadas un duelo Nancy Guadalupe Antonio López de Tigres de la UANL y Tania Paola Morales Bazarte de Guadalajara.

Chivas no podrá contar con dichas jugadoras para visitar el jueves a Querétaro y el lunes 17 a León; en tanto que las de la Sultana del Norte perderán a Antonio y Ovalle ante Santos Laguna, gracias a que les tocará descanso en la fecha 10.

Más de Deportes
12 de Noviembre de 2018

Un padre en Gales, Reino Unido, ha llevado un poco más allá el papel de los padres en los partidos de fútbol infantiles.

Ocurrió en la ciudad galesa de Aberystwyth. Phil Hatfield estaba presenciando el partido de Osian, su hijo de 6 años y que jugaba de...

12 de Noviembre de 2018

A faltan de solo un partido para que finalice la fase regular del Torneo Apertura  2018 de la Liga MX, hay cinco equipos clasificados matemáticamente a la Liguilla: Cruz Azul, América, Pumas, Santos y Monterrey.

A este grupo y con tres boletos aún por...

12 de Noviembre de 2018

Se acabó el sueño de Chivas en el Apertura 2018. El Rebaño quedó eliminado del torneo por tercera vez consecutiva al no poder calificar a la Liguilla ya que los resultados no les favorecieron.

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene 20 puntos en...

12 de Noviembre de 2018

Sin el brillo de otras ocasiones, pero con la contundencia de un campeón, Cruz Azul vino de atrás para vencer a Lobos BUAP, y así asegurar el liderato general del Apertura 2018.

Aunque no pudo deleitar a su afición con una goleada ante los licántropos, el...

12 de Noviembre de 2018

Las publicaciones de Javier Hernández en las redes sociales siempre dan de qué hablar y la fotografía que posteó este lunes no fue la excepción.

En Instagram, el delantero mexicano compartió una imagen en la que aparece sentado en un árbol mirando hacia...

12 de Noviembre de 2018

El partido de Tigres contra Puebla no sólo sirvió a los felinos para acercarse más a la Liguilla, sino que arrojó otras estadísticas positivas para el conjunto universitario.

Antes de comenzar el partido, Ricardo Ferretti recibió un reconocimiento por empatar...

12 de Noviembre de 2018

Yair "Pantera" Rodríguez se ha convertido en una de las grandes estrellas de la UFC al noquear de manera espectacular a su rival, estando en desventaja y herido. Por su parte, Chan Sung Jung, "Korean Zombie" anunció que pasaría unos días en el hospital antes de...

7 de Noviembre de 2018

Personal de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) visitaron las instalaciones del club América en Coapa para una diligencia.

De acuerdo a los reportes, cuatro miembros de la Cofece llegaron a la entrada del club custodiados por una patrulla de...

7 de Noviembre de 2018

Por segundo partido consecutivo de Champions League, el Porto se encomendó a Héctor Herrera y Tecatito Corona, quienes hicieron dos de los cuatro goles con los que el cuadro lusitano venció al Lokomotiv de Rusia para acercarse a Octavos de Final por ser líderes en...

7 de Noviembre de 2018

Luego de mucha polémica tras su salida de los Tiburones Rojos, el entrenador mexicano Guillermo Vázquez, regresará a los banquillos para tomar un equipo de la Liga MX.

El campeón con Pumas en 2011 tendrá una nueva aventura en el futbol nacional y lo realizará...