Ganadora del Balón de Oro femenino comenta la pregunta del DJ Martin Solveig

 | 

lunes, 27 de mayo de 2019
Ganadora del Balón de Oro femenino comenta la pregunta del DJ Martin Solveig

"¿Sabes hacer 'twerking'?", le inquirió Martin Solveig durante la gala de la FIFA del pasado lunes

Por 
Redacción
4 de Diciembre de 2018 , 01:52 pm
Ganadora del Balón de Oro DJ Martin Solveig

La futbolista noruega y ganadora del primer Balón de Oro femenino, Ada Hegerberg, relativizó sobremanera la pregunta de uno de los anfitriones de la gala de la FIFA de este lunes. El DJ francés Martin Solveig le pidió que bailara 'perreo' y le preguntó si sabía hacer 'twerking'. La deportista escandinava asegura que no se lo tomó como acoso y remarcó que hay temas más importantes a los que dedicar el tiempo si a sexismo a las mujeres nos referimos.

Lo cierto es que la inesperada pregunta en plena gala borró de inmediato la sonrisa del rostro de la futbolista de 23 años, que no tardó en responder con un contundente "no" antes de abandonar el escenario.

La pregunta del anfitrión provocó una ola de críticas en las redes sociales, que tacharon su comportamiento como "impresionantemente sexista".

Sin embargo, Hegerberg aseguró a los periodistas sobre la alfombra roja que no estaba molesta y reveló que Solveig se le acercó posteriormente para disculparse. Y que "en absoluto" se lo tomó a mal.

"Bailé un poco y conseguí el Balón de Oro, y eso es lo que estaba en mi mente, nada especial", afirmó la futbolista. La galardonada jugadora noruega admite que es "triste" que la gente vea sexismo en la citada situación. "Creo que hay muchos otros temas que discutir si hablamos de asuntos sexuales", declaró.

Más de Deportes
24 de Mayo de 2019
Canelo Álvarez presume su nuevo Lamborghini en Mónaco

No es un secreto que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un gran aficionado a los autos y previo al Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 dio muestra de ello, debido a que sorprendió a sus seguidores tras presumir por las calles de Mónaco su nueva, extravagante y costosa...

24 de Mayo de 2019

Cuando un jugador tiene talento, suele tener un buen sueldo en su equipo y cuando no esta satisfecho con eso, casi siempre tendrá ofertas de otros equipos, lo que nos hace preguntarnos, ¿Dak Prescott dejará Dallas?

Al quarterback de los Vaqueros le queda un...

24 de Mayo de 2019

La violencia continúa presentándose en el mundo del futbol, esta ocasión se dio un lamentable acontecimiento en Inglaterra, donde un hombre borracho golpeó a la encargada de seguridad previo a un partido.

El violento episodio se dio instantes antes del...

24 de Mayo de 2019

 El equipo de Porto, con los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, aspira a conquistar el título de la Copa de Portugal cuando este sábado se enfrente al Sporting Lisboa.

En uno de los diversos clásicos o partidos de alta rivalidad del...

24 de Mayo de 2019

Niki Lauda será enterrado con el mismo uniforme con el que alcanzó la fama y la gloria como campeón de Fórmula 1: su equipo competición confirmó el párroco de la vienesa Catedral de San Esteban, donde el próximo miércoles se instalará la capilla ardiente.

...

24 de Mayo de 2019

El deportista colombiano ha confirmado su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, esto sucedió durante una entrevista con el diario alemán ‘Bild’.

"Con Shannon vivimos juntos aquí, tenemos una gran relación", mencionó el deportista en la entrevista...

24 de Mayo de 2019
La Bota de Oro: Mbappé o Messi

Lionel Messi y Kylian Mbappé han mantenido grandes actuaciones a lo largo del año en sus respectivas ligas. El argentino ya terminó su competición y dejó con muy pocas posibilidades al francés para que lo supere en la carrera por este reconocimiento. 

PSG...

24 de Mayo de 2019

Se dio a conocer el resultado de la autopsia realizada a Silver King en Londres, después de fallecer a la edad de 51 años.

Según informó el boletín del Wrestling Observer, el medio especializado tuvo acceso a la autopsia realizada al luchador y se confirmó lo...

23 de Mayo de 2019
 Los medias Blancas firman un triple play, ganan a los Astros

Eloy Jiménez pegó dos jonrones y los Medias Blancas de Chicago lograron la primera triple matanza de las mayores esta temporada durante su victoria 9-4 ayer sobre los Astros de Houston.

El primer jonrón de la carrera de Charlie Tilson fue un grand slam en un...

23 de Mayo de 2019

El alero griego Giannis Antetokounmpo y el pívot francés Rudy Gobert lideran el Equipo Defensivo del Año en la NBA, desveló este miércoles la Liga.

Gobert, pieza central de los Utah Jazz, y Giannis, estrella de los Milwaukee Bucks, conforman el mejor quinteto...