Ganadora del Balón de Oro femenino comenta la pregunta del DJ Martin Solveig

 | 

Sábado, 23 de febrero de 2019
Ganadora del Balón de Oro femenino comenta la pregunta del DJ Martin Solveig

"¿Sabes hacer 'twerking'?", le inquirió Martin Solveig durante la gala de la FIFA del pasado lunes

Por 
Redacción
4 de Diciembre de 2018 , 01:52 pm
Ganadora del Balón de Oro DJ Martin Solveig

La futbolista noruega y ganadora del primer Balón de Oro femenino, Ada Hegerberg, relativizó sobremanera la pregunta de uno de los anfitriones de la gala de la FIFA de este lunes. El DJ francés Martin Solveig le pidió que bailara 'perreo' y le preguntó si sabía hacer 'twerking'. La deportista escandinava asegura que no se lo tomó como acoso y remarcó que hay temas más importantes a los que dedicar el tiempo si a sexismo a las mujeres nos referimos.

Lo cierto es que la inesperada pregunta en plena gala borró de inmediato la sonrisa del rostro de la futbolista de 23 años, que no tardó en responder con un contundente "no" antes de abandonar el escenario.

La pregunta del anfitrión provocó una ola de críticas en las redes sociales, que tacharon su comportamiento como "impresionantemente sexista".

Sin embargo, Hegerberg aseguró a los periodistas sobre la alfombra roja que no estaba molesta y reveló que Solveig se le acercó posteriormente para disculparse. Y que "en absoluto" se lo tomó a mal.

"Bailé un poco y conseguí el Balón de Oro, y eso es lo que estaba en mi mente, nada especial", afirmó la futbolista. La galardonada jugadora noruega admite que es "triste" que la gente vea sexismo en la citada situación. "Creo que hay muchos otros temas que discutir si hablamos de asuntos sexuales", declaró.

Más de Deportes
22 de Febrero de 2019

Mucho se hablado de la posible salida de Pedro Caixinha del Cruz Azul, tras los malos resultados que ha tenido el técnico portugués en los últimos partidos, además de la eliminación en Copa por parte de Alebrijes.

Como mencionamos ayer, el presidente del Cruz...

22 de Febrero de 2019

Durante los últimos meses el delantero mexicano, Javier Hernández ha dado de que hablar por su inactividad con el West Ham, que su tiempo en Europa termino y entre otras cosas más.

Pero hoy el máximo anotador de la Selección dio de que hablar, por su...

22 de Febrero de 2019

En los último años Cruz Azul se ha destacado por su manera de despedir a sus jugadores por la puerta de atrás, destacando el año pasado por las declaraciones de Montoya en Brasil o la inesperada salida del “Chaco” Giménez, porque Caixinha no lo contempló par el...

22 de Febrero de 2019

Al parecer a la directiva del Guadalajara no le agradó en lo absoluto las polémicas declaraciones que dio José Juan Macías, donde habló de lo que vivió en el vestidor cuando aún portaba la playera rojiblanca. 

Por lo cual en entrevista, Mariano Varela,...

22 de Febrero de 2019

En un hecho histórico y de aplaudir, la piloto colombiana Tatiana Calderón, formará parte de la temporada 2019 de la Fórmula 2  donde será la piloto estelar de la escudería BWT Arden. Calderón debutará dentro de un mes en el premio de Bahreín. 

La que fuera...

22 de Febrero de 2019

Estados Unidos amaneció con la noticia de que la policía de Florida informó en una conferencia de prensa  que el dueño de los Patriots, actuales monarcas de la NFL, Robert Kraft, está involucrado  en una red de prostitución y trata de personas, tras un operativo que...

22 de Febrero de 2019

El director técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia, fue entrevistado en el programa Fútbol Picante de ESPN previo al juego que tendrá este sábado frente al campeón América en el Estadio Azteca.

Durante la entrevista le preguntaron sobre el proyecto del...

22 de Febrero de 2019

Luego del duelo de Copa MX en Ciudad Juárez, el equipo del Puebla viajó directamente a la ciudad de Monterrey para su duelo ante una de las plantillas más poderosas y el líder actual del torneo: Rayados de Monterrey. 

La escuadra camotera se siente contenta...

21 de Febrero de 2019

Al parecer ya se terminó la comunión entre la directiva del Cruz Azul con Pedro Caixinha, el presidente de la máquina, Guillermo Álvarez, no soportó el fracaso de Copa MX y puso un ultimátum al técnico lusitano para esta jornada en su visita al puerto.

Y es...

21 de Febrero de 2019

Criticada en 2016 por su aspecto, pero el respeto y admiración ganada en 2018, Alexa Moreno busca un 2019, con éxitos rotundos, cuando dispute la gran final de la prueba de salto de caballo en el Campeonato Mundial de Gimnasia, que se celebrará este fin de semana en...