China podría ser nuevo destino de Darío Benedetto

 | 

jueves, 21 de marzo de 2019
China podría ser nuevo destino de Darío Benedetto

Ofrecerían 15 millones de dólares por sus servicios

Por 
Redacción
3 de Enero de 2019 07:04 pm
China podría ser nuevo destino de Darío Benedetto

Referente de Boca Juniors en la pasada Copa Libertadores, donde fue el hombre de los goles clave para llegar a la Final que perdieron ante River Plate en el Santiago Bernabéu, Darío Benedetto podría marcharse a China en breve.

 De acuerdo a información de Fox Sports y TyC Sports, el delantero ex del América y Tijuana es seguido de cerca desde China, donde un equipo -del cuál no se revela el nombre- ofrecería 15 millones de dólares por sus servicios.

Los mismos reportes señalan que Benedetto sería, junto a Cristian Pavón y Wilmar Barrios, los tres hombre con más probabilidades de salir del plantel Subcampeón de la Libertadores por las necesidades económicas de la institución.

Más de Deportes
21 de Marzo de 2019
Alexa Moreno avanza a la final

La gimnasta bajacaliforniana Alexa Moreno Medina clasificó a su tercera final del año de salto de caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que arrancó ayer en la ciudad de Doha, Qatar.

Moreno Medina se metió a la contienda de las medallas en el...

21 de Marzo de 2019
México continúa su preparación

La Selección Mexicana de Futbol, que se prepara para enfrentar a los representativos de Chile y Paraguay, mañana y 26 de marzo, respectivamente, en San Diego y Santa Clara, California.

Los jugadores convocados para estos compromisos por el director técnico...

21 de Marzo de 2019

Japón fue la sede del inicio oficial de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas con el triunfo de los Marineros de Seattle 9-7 sobre los Atléticos de Oakland, gracias a un gran slam y un jonrón de dos carreras y en donde el veterano japonés Ichiro Suzuki se...

21 de Marzo de 2019
Visitan Diablos Rojos su nuevo estadio

Los integrantes de los Diablos Rojos hicieron una visita a las instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú.

Encabezados por el presidente adjunto Miguel Ojeda y el mánager Víctor Bojórquez, los integrantes de la Pandilla Roja recorrieron las instalaciones ya...

21 de Marzo de 2019
Clay Matthews se muda a Los Ángeles

Tras diez años defendiendo la camiseta de los Empacadores de Green Bay, el defensivo Clay Matthews anunció que deja el equipo para integrarse a los campeones de la Conferencia Nacional,  los Carneros de Los Ángeles.

Ahora el linebacker se integra a una...

20 de Marzo de 2019
Participan camoteros con selecciones

Aunque el Puebla de la Franja no tendrá actividad este fin de semana debido a la Fecha FIFA, algunos elementos poblanos sí jugarán, ya que son seleccionados de sus respectivos países.

Los bolivianos Alejandro Chumacero y Luis Haquin están contemplados para...

20 de Marzo de 2019
Lobos Femenil gana en Tijuana

La jornada 13 de la Liga Mx Femenil concluyó con la visita de Lobos BUAP a Xolos de Tijuana. Con anotaciones de Dulce Martínez y Dayan Fuentes en la primera mitad, las universitarias se reencontraron con el triunfo y sumaron tres puntos que las mantiene con...

20 de Marzo de 2019
Martino prepara debut con el Tricolor

La Selección Mexicana de futbol tuvo su primer día de actividades en Chula Vista, California, de cara a sus partidos de preparación que celebrará en Estados Unidos ante las Selecciones de Chile y Paraguay, correspondientes a la presente Fecha FIFA.

El debut...

20 de Marzo de 2019
Veracruz sí pagará los 120 millones

Tras confirmarse el domingo el descenso de los Tiburones Rojos del Veracruz, el dueño del equipo, el empresario Fidel Kuri Grajales, afirmó que pagarán la multa de 120 millones de pesos para poder conservar la categoría y jugar un año más en la Liga MX.

...

19 de Marzo de 2019

A 16 días de que arranque la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla cayeron por marcador de 8 carreras a 7 ante los Diablos Rojos del México. El partido fue el último que jugaron los escarlatas antes de mudarse a su nuevo estadio, el Alfredo...